viernes, 23 de enero de 2009

En la pasión de la noche de Candice Hern



Editorial: Pandora
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Marianne Nesbitt & Adam Cazenove

Argumento:
Tras la muerte de su marido David, dos años atras, Marianne Nesbitt ha vivido como una viuda respetable. Forma parte de un grupo El Fonde de Viudas Benevolentes, se dedican a hacer bailes beneficos y diversas actividades. Sin embargo ahora una de sus integrantes, Penelope ha decidido tener un amante, cree que ha llegado el momento de disfrutar de la vida, eso si, de forma discreta.
Decide plantear un pacto en el grupo, todas intentaran tener un amante o por lo menos, para las mas reticentes, no resistirse si sale la oportunidad.
Marianne muestra un poco de resistencia al principio, pero por otro lado cree que se perdió algo con su marido y está dispuesta a descubrirlo.
Para ello pide ayuda a su mejor amigo y vecino Adam Cazenove, como uno de los hombres más seductores de Londres Adam debe ayudarla a elegir al amante adecuado.
Para Adam conocer las intenciones de Marianne ha sido un golpe muy duro, no quiere que otro hombre este con ella, siempre ha sido para el la mujer de David y pensaba que siempre seria asi...
Aunque accede a ayudarla por detrás decide boicotear sus romances, Adam se ha dado cuenta que es el él quien desea estar con Marianne pero siente que de esa manera traicionaria a David...
Marianne por su parte siempre se ha sentido atraida por Adam pero sabe que nunca tendra nada con el, hasta que un encuentro en la oscuridad cambia todos sus planes...

Valoración:
Es la primera vez que leo un libro de Candice Hern, ya cuando lei el argumento me llamó mucho la atención y la verdad no me ha decepcionado. No es una GRAN novela, pero con un argumento sencillo la autora ha echo una novela muy entretenida y bonita. Aunque no hay trama fuerte, quiero decir ni robos, asesinatos, secuestros....aún asi te enganchas, te mantienes pegada al libro hasta saber que pasa entre nuestra viuda "alegre" y Adam.
El grupo de las Viudad Benevolentes, genial, me imagino que será una serie y espero que publiquen muy pronto el resto, porque pasas muchos momentos divertidos con ellas, ver como pasan de ser mujer respetables a conspirar para tener un amante a escondidas de la estricta sociedad.
La historia de amor entre ellos me encantó, aunque a veces me sacaba de quicio que Adam fuera tan terco en cuanto a sus sentimientos, saber a quien amaba y estarselo negando todo el tiempo a si mismo. El boicot al que sometio a los pretendientes de Marianne buenisimo. La historia del balcón, que estaban tan pegados que Adam saltaba de uno a otro me pareció muy original, así como el lenguaje pues aún al final no dejaron de tratarse de usted en ningún momento. Supongo que la amistad que tenía para esa época es poco creible, pues aunque sus balcones estuvieran tan juntos si alguien lo hubiera visto saltar se hubiera armado un escándalo en la sociedad, per en fin, a mi me gustó, es diferente.

En fin, que creo que vale la pena leer el libro, pasas unos ratos muy entretenidos y aunque no es una novela especial, te deja un buen sabor de boca.

Nota : 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML