martes, 13 de enero de 2009

El Protector de Alexis Morgan



Editorial: Vergara
Género: Paranormal
Protagonistas: Laurel Young & Devlin Bane

Argumento:
Serie Paladines, Libro I

Devlin Bane esta acostumbrado a morir, lleva haciendo cientos de veces, su misión es esa, proteger a los humanos luchando contra el mal, contra los Otros, junto con el resto de sus compañeros. Cuando muere, tanto el como el resto del ejército de paladines puede volver a renacer gracias a los Tutores mortales. En el caso de Devlin su Tutora es Laurel Young, una joven atractiva e inmersa en su trabajo.
Aunque sabe que no debe mezclar el trabajo con lo personal, Laurel no puede evitar sentirse atraída por Devlin ni este por ella. Lo que más teme la Tutora es cuando llegue el momento de que tenga que poner fin a la vida de Devlin, pues con cada muerte los Paladines pierden un poco su humanidad y se van convirtiendo en uno de los Otros, llenándose de maldad, es en esos casos cuando Laurel debe acabar con sus vidas.
Devlin por su parte no quiere empezar una relación porque sabe que no tienen futuro, pero Laurel es lo más puro que ha existido en toda su existencia, lo llena de felicidad, ¿cómo alejarse de ella?
Si se enamoran, ¿Qué pasara cuando le llegue el turno a Devlin?

Valoración:
Desde el principio el libro me engancho, será porque no he leido demasiado de paranormal que la historia me parece original y muy entretenida. Me sumergí fácilmente en la guerra entre los Paladines y los Otros, así como en la historia de amor de Devlin y Laurel.
Tal vez a la relación amorosa le faltaba un poco más de protagonismo, se toca muy poco, pero no es algo que yo haya echado en falta como me ha pasado en otras novelas. Creo que las tramas, suspense e historia de amor se complementan bien.
Me imagino que el resto de la serie será del grupo de Paladines más próximos a Devlin y aunque estoy deseando leerlos todos, sobre todo el que corresponde a Trahern, pues siendo un hombre tan distante y sombrío creo tiene que tener un pasado devastador detrás, la suya será una gran historia (o al menos eso deseo).
En fin, que me ha encantado el libro, ha sido una gran sorpresa, tanto la trama como el estilo de la autora. Solo esperar que el próximo libro sea igual de bueno.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML