miércoles, 28 de enero de 2009

Cómo seducir a un guerrero de Karen Marie Moning



Titulo: Cómo seducir a un guerrero
Autora: Karen Marie Moning
Editorial: Zeta
Género: Histórico - Paranormal
Protagonistas: Jillian St. Clair & Gavrael McIllioch

Argumento:
Tras una tragedia ocurrida cuando tenia apenas catorce años Gavrael McIllioch decide abandonar a su clan, y a su gente, situados en el valle de Tuluth. Tras la huida decide cambiarse el nombre y pasa a llamarse Grimm con el propósito de que nadie lo descubra.
Lo único bueno que le ha pasado fue pasar un periodo de su vida con los St. Clair que lo acogieron como a un hijo más, allí vivió con la hija del jefe del clan, Jillian, fue lo más puro y lo mejor que ocurrió en su vida, pero Grimm decidió alejarse de ella para no dañarla con la maldad que habita en su interior y que lo convierte en un monstruo.
Sin embargo ahora tanto tiempo después Grimm recibe un mensaje del padre de la joven “Ven por Jillian”, preocupado porque algo le este pasando a la muchacha acude a su encuentro sin pensar que el verla de nuevo puede echar abajo todas las barreras que ha puesto en su corazón.
Jillian siempre ha tenido claro que el amor de su vida es el atractivo highlander Grimm, sin embargo este no ha mostrado por ella más que frialdad y desdén. Es la persona que más daño le hizo tiempo atrás cuando la abandono cuando ella creía que comenzaba a nacer un sentimiento entre ellos.
Ahora que lo vuelve a tener cerca esta decidida a conquistar su corazón, aunque no sabe en realidad quien es Grimm y tampoco que hay un clan enemigo que está dispuesto a lo que sea con tal de acabar con el.

Valoración:
Este libro me ha atrapado desde la primera hoja hasta la última. Comienza con una escena trágica, por lo que ya podía vislumbrar que el protagonista seria un hombre atormentado, no solo por la devastación de su clan y los sospechas que tiene sobre su padre sino por el hombre que cree que es, la maldición que no solo habita sobre el sino sobre todos los hombres de su familia.
En este caso ya los protagonistas estan enamorados desde su infancia, ese sentimiento pasa de un encaprichamiento infantil a un amor maduro e inquebrantable.
El padre de Jillian me encantó, como manda a tres hombres a su casa para que conquisten el corazón de su hija, Jillian genial, una protagonista fresca y natural, que sabe lo que quiere y no esta dispuesta a desistir.
La pareja amiga de Grimm, Hawk y Adrienne me gustó mucho y al saber que tiene su propio libro voy a ir a por el. También el personaje de Quinn me encantó, esa mezcla de atractivo y humor, aunque este por desgracia y que yo sepa no tiene libro.
En fin, es una novela que al menos a mi me ha atrapado desde el primer momento, tiene escenas trágicas, apasionadas, tiernas y divertidas. Lo tiene todo.
Aunque los libros de Dageus y Drustan y sus viajes en el tiempo son insuperables, este también me ha robado el corazón.

Nota: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML