lunes, 26 de enero de 2009

Al llegar la noche de Jezz Burning



Editorial: Terciopelo
Género: Paranormal
Protagonistas: Manon Capwell & Lucan Dux

Argumento:
Manon Capwell es la arqueóloga que está al frente de una excavación en Durango, con este trabajo pretende, aparte de los hallazgos que pueda encontrar, ganar fama para futuros proyectos.
Sin embargo se encuentra con un obstáculo en su camino cuando el atractivo empresario Lucan Dux hace que la excavación se cierre. Decide enfrentarse Luncan, a partir de este encuentro Manon comienza a percibir cosas extrañas tanto en hombre como en ella misma…Las pesadillas presentes en su toda su vida se intensifican, su madre internada en un centro psiquiátrico desde hace años y que ha permanecido en estado de coma todo ese tiempo, despierta y la encuentra para avisarle de un peligro que acecha muy cerca de la joven…
Todo su mundo se vuelve al revés, Manon deberá enfrentarse a la realidad al mismo tiempo que al irrefrenable atracción que siente por Luncan domina todos sus sentidos.

Valoración:
No soy mucho de paranormal, pero como me recomendaron tanto este libro como el siguiente de la autora “El secreto de la noche”, decidí leerlos.
La verdad con este me costó un poco arrancar, no le cogía el punto a la historia, sin embargo poco a poco me sumergí de lleno en ella y no pude soltar el libro hasta finalizarlo, necesitaba saber como se tomaría Manon la verdadera identidad de Luncan, también conocido por los de su especie como Lycaon. Y como este haría para que la joven encajara en su mundo.
La historia de amor, tengo que decir que me resultó en ocasiones un tanto precipitada, tal vez en ese sentido debería haber sido un poco más pausada porque no habían echo más que conocerse, tras dos o tres encuentros cuando se dieron cuenta que estaban enamorados…Creo que es la única pega que puedo poner al libro, de resto me ha encantado, la historia de los licántropos engancha y espero que el resto de la serie sea igual de buena. Por el momento estoy deseando leer la de Atrox, pues se ve un personaje atormentado, lleno de odio y arrepentimiento por dentro y tengo ganas de conocer su situación.
En fin, que para ser el primer libro de la autora ha estado genial. Por cierto que es el segundo libro romántico que leo de autoras españolas, no me ha decepcionado para nada.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML