viernes, 16 de enero de 2009

Abandonada a tus caricias de Loretta Chase

PUEDE CONTENER SPOILER!!!!!!!!!!



Editorial: Cisne
Género: Histórico
Protagonistas: Jessica Trent & Sebastian Ballister (Dain)

Argumento:
Jessica Trent se traslada desde Inglaterra a Francia para ir en busca de su hermano Bertie, que según todos los rumores esta gastando la fortuna familiar y viviendo de manera alocada por culpa de sus amistades, entre el que se encuentra Sebastian Ballister, marqués de Dain. Dispuesta a todo para sacar a su hermano de las garras de ese hombre Jessica va en su busca y aunque todos consideran Dain un monstruo por su apariencia, a Jessica le atrae de una manera que jamás a sentido.
Dain nunca ha tenido el cariño de nadie, eso lo ha convertido en el hombre que es, por dentro es el vivo reflejo que su apariencia, una bestia. Pero Jessica despierta en el sentimientos desconocidos, sin embargo cree que ella juega con el y esta dispuesto a dejarla en ridículo delante de toda la sociedad aunque eso signifique tener que casarse con ella…
Aunque pretende que todo sea pura apariencia, el deseo que sienten los consume, mientras Jessica hace todo lo posible porque Dain corresponda a sus sentimientos este no hace más que alejarse de ella, de algún modo sabe que ya esta perdido…

Valoración:
Habia leido apenas dos libros de esta autora “Irresistible” me pareció nefasto, muy malo. “Todo por un beso” me encanto.
Este lo habia dejado un poco de lado, temiendo que fuera malo también. Muchas críticas y recomendaciones me hicieron leerlo y la verdad me ha encantado. Me estaba perdiendo un gran libro.
Nada mas empezar me encuentro con unos protagonistas que no tienen nada de común. Jessica, impetuosa, decidida a salirse con la suya sea cual sea el precio. Tan atrevida como para pegarle un tiro a Dain cuando esta la deja en ridículo delante de la sociedad. La escena, inmejorable.
Dain, un hombre duro, por culpa de su pasado, no haber sido amado por su padre y abandonado por su madre, haber crecido solo y además con su aspecto, mas parecido a una bestia que a un hombre…todo eso ha influido en su carácter, pero Jessica logra echar todas sus barreras abajo y volver a lo imposible, posible.
Todos los sueños que el tenia, casarse, ser feliz, que su mujer lo amara se vuelven realidad y Dain tiene miedo a que no sea mas que eso, un sueño.
El lenguaje entre ellos es desenfadado, y no hay nada de debilidades ni ñoñerias, como he dicho me ha encantado, ha sido un soplo de aire fresco entre tantos argumentos iguales. Te entretiene, te ríes, disfrutas tanto con la historia como con todos los personajes ¿Qué más se puede pedir?
“Abandona a tus caricias” es una de esas novelas que toda amante de la romántica no debería perderse.

Nota: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML