lunes, 22 de diciembre de 2008

Una mujer independiente de Candace Camp



Editorial: Harlequin (Top Novel)
Género: Histórico
Protagonistas: Julianne Holcott & Nicholas Barre

Argumento:
Julianne Holcott no ha tenido una vida fácil, tras la muerte de su padre ella y su madre tuvieron que mudarse a la mansión de Lychwood. Allí conocio a Nicholas Barre sobrino del dueño de la mansión y el que heredara todo a la mayoría de edad. Tanto a ella como a Nicholas siempre los trataron mal, como a recogidos. Pero el tiempo paso y Julianne decidio abandonar la mansión y buscar un trabajo para mantenerse. Así empezó a trabajar como dama de compañía de señoras de la alta sociedad. Nunca pudo olvidar a Nicholas, al que no volvió a ver desde que el huyo de la mansión tanto tiempo atrás.
Sabia que habia regresado a Londres ya como lord Barre pero sin embargo no la habia buscado, o eso pensó ella porque días después se reunió con ella.
Julianne se encontró con un hombre atractivo que despertaba en ella sensaciones que nada tenían que ver con los sentimientos de amistad del pasado. Lo mismo le paso a Nicholas, Julianna se habia convertido en una mujer hermosa, pero el odiaba verla trabajando para los demás por eso le propuso que se casaran.
Nicholas lo veía como una acción buena, un mudo de poner en el sitio que merecía a su única amiga de infancia pero en realidad lo que lo movía era el deseo y el amor.
Julianna decide aceptar su proposición. Ahora les queda viajar a Lychwood para casarse allí y enfrentarse a las personas que en el pasado les hicieron tanto daño.
Un asesinato y numerosas tragedias lo complicaran todo.

Valoración:
Como todas las novelas de Candace Camp, “Una mujer independiente” me ha encantado. No son historias muy elaboradas ni de tramas enrolladas pero aún asi son preciosas. Tal vez con esta novela me lleve un pequeño chasco porque me ha faltado romanticismo entre ellos. Lo he visto todo demasiado fácil, después de tanto sin verse ella casi no tiene reparos en aceptar la proposición de matrimonio. Aunque se desean el se encuentra entre la espada y la pared, la desea pero no quiere tocarla por si ella no lo desea a el aunque es evidente que si.
La parte de suspense me ha gustado bastante, te mantiene entretenida.
En fin, es una buena novela, con la marca de Candace Camp pero como he dicho con la pega de la falta de romanticismo entre los protagonistas, muy entretenida, para pasar un buen rato.

Nota: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML