viernes, 12 de diciembre de 2008

Un extraño en casa de Dawn Atkins



Editorial: Harlequin (Super Bianca)
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Ariel Adams & Jake Renner

Argumento:
Ariel Adams debe mudarse de Londres a California para empezar una nueva vida después de que su amiga y jefa, Trudy, se enamore y decida abandonarlo todo para irse de viaje a través del mundo con su novio, incluida la empresa donde estaba trabajando.
Como compensación le regala a Ariel lo que queda de la empresa Business Advantage y una casa en la playa. Cuando Ariel se traslada a dicha casa se encuentra con que ya esta ocupada por Jake Renner, un atractivo joven contratado por Trudy para arreglar la casa y que será su compañero de piso hasta que acabe el trabajo.
Para Ariel el joven no es más que un estorbo, libre, independiente, no tiene trabajo estable ni desea tenerlo, es todo lo opuesto a la joven y quizás es eso lo que más le atrae de el, aparte, por supuesto de su imponente atractivo.
Jake deseó a Ariel desde el primer momento que la vio pero una relación entre ellos es imposible, o eso quieren creer los dos…

Valoración:
“Un extraño en casa” es una historia muy bonita, creo que tiene la extensión perfecta para no hacerse pesada.
Ariel, la protagonista, me pareció demasiado perfeccionista, fria en ocasiones, lo único que le importa su trabajo y no sabe divertirse. Jack es quien le enseña que en la vida no todo es el trabajo y las obligaciones, también hay que saber disfrutar de lo que les rodea.
Jack es todo lo contrario a la joven. Su padre es militar por lo que su infancia tuvo que vivir a las órdenes de este que desea que todo sea perfecto, lo principal es la disciplina. Por eso en lo que pudo se marcho de casa, se negó a tener un trabajo estable, creo que para vengarse en cierta manera de su padre. Tampoco desea tener un hogar ni una familia, sin embargo Ariel despierta esos sentimientos en el, ser mejor persona y tener estabilidad.
Ariel aprende que no todo en la vida es el trabajo y Jack aprende que la estabilidad no es mala, en absoluto.
A la historia le faltaba algo más de romanticismo, vi mucha pasión y deseo entre ellos pero nada más, no tienen demasiados problemas ni hay trama más que la de sus estancia en la playa... En fin, para pasar el rato está genial, entretenida y sencillita.

Nota: 6



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML