martes, 23 de diciembre de 2008

Tierra de Cría de Jaide Black



Editorial: La cueva de Ellora
Género: Erótico
Protagonistas: Alexandra Frazier & Malik

Argumento:

La doctora Alexandra Frazier parte junto a otros especialistas de la NASA, Peacock, John, Elionor y Vlad en un viaje en la nave Matusalén sin retorno por la vial actea. Llevan mil quinientos años navegando por el espacio cuando reciben un mensaje desde la tierra donde se les avisa que todo ha cambiado allí, ha ocurrido una catástrofe y los humanos se han extinguido casi por completo, las mutaciones debido a la tragedia son numerosas y han nacido nuevos seres, monstruosos.
Los miembros de la nave no se lo piensan dos veces y deciden regresar a la tierra o a lo que queda de ella.
Sin embargo cuando aterrizan nada es como ellos recordaban, el primer problema es que no llegan al año 2701 D.C como deberían sino al 100.000.007 D.C.
En la tierra se encuentran con animales extraños y monstruosos con Fija una mujer guerrera y su tribu, los Takuri, donde los hombres no son más que esclavos.
Para todos Alex, es Alexandra Magna, la reina profeta que llevaban tanto esperando, la que salvara la tierra y a la humanidad.
Pero Alex deberá enfrentarse al Malik, rey del bando contrario, los Xandi. A su llegada Malik ha despertado de un sueño tras miles de años, ahora quiere reclamar a Alex como su esclava sexual.

Valoración:

Creo que es el libro romántico más raro que he leido en mi vida. Al principio me gustaba bastante entretenido, hasta que llegaron a la tierra. Tanto bicho raro, las mujeres paseándose desnudas y teniendo a los hombres como esclavos, eso en la tribu de los Takuri porque en la de los Xandi es todo lo contrario, los hombres tienen mujeres esclavas sexuales.
No tiene tantas escenas de sexo como cabe esperar en un libro de está temática, las que tiene como desgraciadamente viene siendo costumbre esta llena de lenguaje soez.
La moraleja de la novela es básicamente que la destrucción de la humanidad es culpa únicamente nuestras, los hombres son los que buscamos la guerra y nos destruimos. Con ese viaje se les da la oportunidad a Alexandra y los suyos de cambiar el curso de la historia.
En ese sentido la novela esta bastante bien pero de resto no me ha parecido nada excepcional, entretenida y poco más. La protagonista muy bien, el, bueno se le iba un poco la pinza debido a sus convicciones, el era el Rey – Dios y así tenían que llamarlo todos…en fin…

Nota: 5



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML