sábado, 27 de diciembre de 2008

Repentinamente sexy de Linda Francis Lee



Editorial: Cisne
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Katherine Bloom & Jesse Chapman

Argumento:
Serie sexy, libro I

Katherine Bloom es la presentadora del programa “La realidad con Kate” de la cadena KTEX TV. Trabaja junto a su mejores amigas Julia y Chloe, la primera es la dueña de la cadena, la segunda la directora.
Debido a las bajas audiencias del programa a Julia se le ocurre probar cosas nuevas, como que Kate cocine con un personaje famoso, todo se complica para la joven cuando en vez de aparecer el cocinero aparece Jesse Chapman el galardonado jugador de golf y el hombre del que siempre ha estado enamorada.
Jesse para evitar el acoso de la prensa se establece en una cabaña que se encuentra en el jardín trasero de la casa de Kat.
A partir de ese momento intentaran mantenerse alejados para no sucumbir al deseo que sienten el uno por el otro.

Valoración:
Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad es que me ha encantado, esta lleno de escenas dulces, divertidas, emocionantes y apasionadas, es todo lo que puedo pedir de un libro, me ha enganchado desde el principio.
Los correos entre las tres amigas son geniales, así como las ocurrencias de Katie para subir la audiencia de su programa de televisión, tiene escenas desternillantes.
Jesse también me encantó, aunque tiene todo lo que ha deseado en la vida, su infancia no fue nada fácil y eso lo hace ser un hombre reservado y que no expresa lo que siente. Desea a Kate pero no cree que merezca su amor pero aun así no puede mantenerse alejado de ella.
Ella por su parte sabe que nunca ha dejado de estar enamorada del el, en su adolescencia con un amor infantil pero que se ha convertido en un amor maduro. Aun así no confía en Jesse que siempre sale huyendo evitando los sentimientos.
De personajes secundarios, como he dicho me ha encantado tanto Julia como Chloe y Travis también, como niño aporta bastantes escenas entrañables a la historia. Sobre todo me encantaron los últimos capítulos de la novela, con el torneo de golf y la declaración, preciosa.
No es una gran historia, muy sencilla pero a lo mejor por eso me ha gustado tanto.
En fin, me ha gustado mucho el estilo de la autora y me leeré los dos siguientes libros de la saga a ver si las historias de las dos amigas son tan bonitas como esta.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Dácil, yo me he leído los tres de esta serie y la verdad es que son geniales, mi favorito es Peligrosamente Sexy .. me enamoré de Sterling!!!

    Súper recomendables, son divertidos, románticos y te mantienen metida en la historia todo el rato.

    Si éste te ha gustado, los demás te van a fascinar!!!

    Saludos
    Sidhe

    ResponderEliminar
  2. donde los puedo descargar o leer on line???

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML