jueves, 11 de diciembre de 2008

Rendidos al deseo de Robyn Donald



Editorial: Harlequin (Bianca)
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Paige Howard & Marc Corbett

Argumento:


Lo último que espera Paige Howard es encontrarse después de seis años con Marc Corbett, marido de su difunta amiga Juliette y el hombre del que siempre ha estado secretamente enamorada.
Lo único que desea la joven es que Marc se aleje lo más rápido posible de su vida, no solo por lo que siente cuando el esta a su lado sino porque no quiere que el vea como y donde vive ahora.
Cuando Marc vuelve a ver a Paige se da cuenta que los seis años de separación solo han servido para darse cuenta de que es la única mujer que desea en su vida.
Pero Marc ha regresado a su vida para entregarle la herencia que le dejo Juliette pero para ello esta obligada a viajar con el a la isla de Arohanui junto con Marc y hospedarse en su casa durante una semana.
Paige acepta, sintiéndose obligada por la memoria de su amiga. En la isla se desatara la pasión tanto tiempo retenida. También Paige y Marc se enteraran de la herencia de Juliette…

Valoración:

Rendidos al deseo es una historia ubicada en Nueva Zelanda. Ella una mujer de posición económica media venida a menos cuando sus padres mueren y su primo la echa de la granja donde vivía. Se ve obligada a trasladarse a la ciudad y compartir un piso con una bailarina y su bebe al que cuida varios días a la semana. Aparte no consigue trabajo porque su antiguo jefe anda mintiendo sobre ella para que no la contraten. Su vida es dura, nada que ver con la de Marc, es un empresario multimillonario, con un avión privado incluso, acostumbrado a hacer y conseguir en la vida lo que quiere y cuando quiere.
Son muy diferentes, pertenecen a mundos distintos pero el deseo que sienten es más fuerte que ellos, aunque los dos intentan evitarlo. Paige no confía en Marc por causa de conversaciones que mantuvo con su amiga y mujer de Marc. Por su parte el tiene muchos secretos que no esta dispuesto a contar.
En líneas generales el libro es muy bueno y claro, muy corto. La historia es interesante, tal vez me falto un poco de romanticismo entre los protagonistas, si, estaban enamorados desde hacia mucho tiempo pero aun así, fue todo demasiado sencillo.
Entretenido para pasar el rato. La estancia en la isla lo mejor del libro.

Nota: 6



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML