sábado, 6 de diciembre de 2008

Premonición Mortal de Linda Howard



Editorial: Books4pocket
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Marlie Keen & Dane Hollister

Argumento:
El trabajo del detective Dane Hollister se vio alterado cuando un peligroso asesino en serie crea el caos en la ciudad. Dane lleva muchos años como policía y ha presenciado multitud de escenas de crímenes, pero nunca se ha topado con escenas tan dantescas como hasta ahora.
Todas las pistas los llevan a callejones sin salida, hasta que aparece para ayudarlos: Marlie Keen, la joven tiene una capacidad especial para “ver” y “sentir” al asesino. Dane nunca ha creído en esos poderes pero no le queda más remedio que tomar en cuenta a la joven.
Tras seis años Marlie pensó que habia perdido los poderes, no desea volver a su pasado, lleno de dolor y malos momentos pero sabe que puede ayudar a la policía a encontrar el asesino y evitar futuras muertes, por muy doloroso que sea para ella.
Lo que no espera la joven es sentirse atraída por el imponente detective así como sentirse segura a su lado y contar con su apoyo en todo momento.
Marlie tiene un efecto sobre Dan que no ha tenido ninguna otra mujer, pero el policía tiene claras sus prioridades, primero deben resolver la investigación.

Valoración:
Me ha gustado muchísimo el libro, esta lleno de suspense que además te mantiene en vilo todo el libro, aunque en algunos capítulos se conoce el motivo del asesino e incluso su identidad eso no evita que te mantenga enganchada.
La parte de romance también me gusto muchísimo. Dan tan escéptico sobre los poderes de Marlie y tan dedicado a su trabajo. Marlie, que toda su vida ha estado sola precisamente a causa de lo especial que es…Como Dan aprende a creer y a confiar en la joven y como ella también entiende que no esta sola en la vida
Me gustó mucho también la camarería que habia entre Dane y su compañero de trabajo Trammell, este es un personaje muy carismático que también tiene su historia de amor dentro del libro.
Tal vez lo único que no me gustó del libro fue el final, pues creo que se resolvió con bastante facilidad, después de toda la historia me esperaba algo más complejo.
En fin, es el primer libro que leo de Linda Howard en contemporáneo y la verdad es que me ha encantado, sobre todo porque los libros de suspense son mis favoritos y si encima la historia va ligada a una historia de amor mejor que mejor.

Nota: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Pues ahora a por visible oscuridad y el mejor de ella pa'mi,secretos en la noche wowww

    ResponderEliminar
  2. Yo tb le pondría un 9, creo que en la época que escribió este libro, y otros del mismo estilo, son de los mejores que he leído de la autora.
    Los últimos que ido leyendo de ella, estan más bien dentro del tema intriga y acción, pero el romance ultimamente suele brillar por su casi ausencia...
    Ainssss , dónde esta San Donovan para inspirar a esta mujer ??? ;P

    :-*
    DOLORS

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML