domingo, 28 de diciembre de 2008

Peligrosamente sexy de Linda Francis Lee



Editorial: Cisne
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Chloe Sinclair & Sterling Prescott

Argumento:
Serie Sexy, Libro II


Su encuentro no pudo ser más excitante, y ninguno de los dos ha podido olvidarlo…
Sterling Prescott es el dueño de la empresa Prescott Media, se dedica a comprar cadenas de comunicación para destruirlas y venderlas como mejor le plazca. Todos lo consideran un tiburón de las finanzas sin sentimientos ni escrúpulos.
Ahora Sterling a llegado a El Paso, para hacerse con la cadena KTEX TV.
Cual es su sorpresa al descubrir en Chloe Sinclair, la directora de la cadena, a la desconocida con la que tuvo un encuentro noches atrás.
Chloe siempre ha sido una mujer cauta y responsable, para una noche que decide desmadrarse y ser sexy se encuentra con que ese desconocido ahora formara parte de su vida y tendrá que trabajar con el.
Aunque los planes de Sterling respecto a la empresa eran muy distintos, finalmente decide ayudar a reflotar la cadena y de paso, ganarse el corazón de Chloe.

Valoración:


Como el primer libro “Repentinamente…” este segundo de la serie me ha gustado incluso más que el de Katie & Jessie.
La escena del principio es maravillosa, y te engancha al libro sin remedio. Sterling, maravilloso, es el sueño de cualquier mujer. Arrogante, duro, insensible en ocasiones, pero solo en apariencia porque en el fondo es un hombre maravilloso y bondadoso, que lo único que desea es conseguir una mujer con la que compartir su vida y tener una verdadera familia.
Ha tenido que abandonar sus sueños para ponerse al frente de Prescott Media, ya que sino su familia se hubiera hundido en la miseria. Ha tenido que dejar de lado todo en lo que soñaba y su familia no es que se lo agradezca…
Chloe por su parte siempre ha sido “mojigata” con gafas enormes, ropa formal y peinado soso para disimular su atractivo, aunque en el fondo ella no se considera atractiva, desea ser sexy pero cuando se le ocurre le pasa cada cosa….Debido a los hombres de su familia, a su padre más en concreto piensa que ningún hombre sabe enamorarse y que terminaran abandonándola.
La historia de amor es preciosa. Tal vez me hubiera gustado que la pareja anterior saliera un poco más…
Al igual que en la primera novela, esta, esta llena de escenas divertidas y muy tiernas.
Ya se empieza a vislumbrar lo que será la tercera y último historia de la trilogía. Julia y Ben, hermano de Sterling, promete mucho.
Resumiendo, creo que esta autora es el ejemplo de que con unos argumentos sencillos se puede hacer novelas preciosas.

Nota: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Por lo que veo la nota va subiendo!!

    Pero yo le pongo un 10 :P

    ¿Que puedo decir? Me encantó.. ahora me dieron ganas de leerlo de nuevo jajaja..

    Ya me contarás con cúal de los 3 te quedas Dácil!

    Byee

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leido nada de esta autora,, preo me estais intrigando.. desde que tenga un ratin me pongo con ella.. muchos besitos.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML