viernes, 12 de diciembre de 2008

La imagen del amor de Nora Roberts



Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Hillary Baxter & Bret Bardoff

Argumento:
Hillary Baxter es una de las modelos más famosas de Nueva York, tiene todo lo que ha deseado en la vida. Y ahora encima el dueño de Mode la revista de moda más importante del país, de la que es dueño Bret Bardoff, le propone un trabajo que aportara a la joven aún más fama y que la consolidara en su profesión. Aunque la joven se muestra reticente al principio, finalmente termina aceptando, trabajara en exclusiva durante seis meses para Bret.
La modelo no espera le inmensa atracción que siente por el empresario. Tiene todo lo que desea en la vida y sin embargo lo único que desea es regresar con su familia a su rancho de Kansas.
Por su parte Bret esta acostumbrado a conquistar mujeres pero con Hillary no lo tendrá fácil. La joven no es lo que parece y tendrá que luchar por ella si desea su corazón.

Valoración:
Me enganche al libro desde la primera página, aunque no quieras te terminas sumergiendo en la historia de Hillary y Bert.
Ella me encanto, aunque es modelo no es la típica prepotente, fria y altiva. Aunque puede dar esa imagen en realidad añora su pueblo, su rancho de Kansas donde vivía con su familia. Se fue a Nueva York para demostrarse que podía cumplir sus sueños pero ahora que lo ha conseguido todo siente que le falta algo. Creo que se enamoro demasiado rápido y fácil, esperaba un poco más de reticencia por su parte.
Bert me ha parecido frió en ocasiones, parecía que le importaba poco lo que sufría Hillary por su culpa. Me hubiera gustado que no fuera tan pasota, creo que es lo que menos me gusto del libro, junto, por supuesto, con Charlenne, la pija que estaba enamorada de Bert. También falto que se le notara enamorado, si no se hubiera declarado al final hubiera pensado que solo buscaba un rollo con la modelo.
La historia tiene sus momentos muy bonitos y las confusiones típicas que enrollan la historia.
De secundarios me encantaron Larry y June, el fotógrafo de Hillary y la secretaria de Bert, muy divertidos, la parte que más me gustó del libro.
En fin, es una historia muy bonita, de esas que te dejan con una sonrisa en la boca y guardas un gran recuerdo de el, a pesar de ser un Harlequin.
Muy recomendable.

Nota: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML