lunes, 29 de diciembre de 2008

El rey de las estrellas de Susan Grant



Editorial:
Valery
Género: Contemporáneo – Futurista
Protagonistas: Jasmine Hamilton & Rom B’kah

Argumento:
Diecinueve años atrás en el campo de batalla de Arabia, la piloto del ejercito Jasmine Hamilton tuvo un encuentro con un hombre muy atractivo que hizo nacer en ella multitud de sensaciones. Tras ser herida la alejaron del lugar y Jasmine termino por pensar que esa encuentro solo fue producto de su imaginación.
Hasta que un dia ve por la tele que algunas naves procedentes del espacio llegan a la tierra en son de paz, en la pantalla cree ver al hombre de su pasado y dispuesta a no perder ese tren se introduce en la nave para viajar por el espacio, conocerá a ese hombre y vivirá la mayor experiencia de su vida.
Desde que Rom B´kah, rey de la ciudad espacial, ve a Jas sabe que es la mujer que ha poblado sus sueños durante tantos años, aquella mujer que conocio tanto tiempo atrás cuando su nave, tras perder el control, termina en la tierra.
Ahora esta dispuesto a aprovechar el tiempo que tengan juntos para conquistar su corazón.
Pero antes de lograr su felicidad Rom necesita acabar con Sharron, un malvado hombre que pretende hacerse con el poder del espacio.

Valoración:
Empecé el libro sin ganas, porque llevaba mucho tiempo en la estantería y decidí probar. La verdad no me esperaba engancharme tanto a el.
La verdad al principio no me enteraba de que iba, pues ni me imagine que se trataba de extraterrestres, aunque no como todos nos imaginamos, sino con la apariencia humana solo que con distinto lenguaje y tradiciones.
Me gusto muchísimo el tema y que los protagonistas no fueran los típicos jovencitos, ya en edad madura pues Jas tiene hijos en la veintena. Todo el viaje por el espacio así como la lenta seducción a la que somete Rom a Jas me ha encantado así como los personajes secundarios, como Ian, el hijo de Jas que creo será el protagonista del próximo libro de la saga y los demás tripulantes de la nave.
El final emocionante pues realmente no sabía que iba a pasar.
En fin que ha sido todo un descubrimiento para mi, seguiré la serie, que estoy deseando leer la historia de Ian.
También es de agradecer que la traducción haya estado tan bien porque con Valery a veces no se sabe.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML