martes, 2 de diciembre de 2008

Dulce Venganza de Lynsay Sands



Editorial: Manderley
Género: Histórico
Protagonistas: Kyla Forsythe & Galen McDonal

Argumento:
Kyla Forsythe esta prometida a Thomas McGregor por ello parte de Inglaterra, junto con su criada Morag y el grupo de soldados que su cuñada Catriona ha enviado. Deben ir hacia Escocia donde se encuentra su prometido. Pero en medio del camino son atacados por un grupo de Highlanders, el clan de los McDonal.
Kyla esta demasiado enferma para saber que es lo que pasa, hasta que llegan a su destino…Allí se encontrara casada con el apuesto Highlander y no le quedara más remedio que acostumbrase a su vida en Escocia.
Galen McDonal busca venganza contra McGregor, este mato a su esposa y su hijo hace menos de un año. Como venganza Galen raptara a su prometida y la convertirá en su esposa.
Lo que no espera Galen es enamorarse de esa joven rebelde e impetuosa. Que jamás obedece sus órdenes y no para de meterse en líos.
Por otro lado Galen sabe que McGregor no se quedara de brazos cruzados frente a esta afrenta e intentara hacerle daño a Kyla.

Valoración:
De primero el argumento de la historia me llamo muchísimo la atención, es cierto que no es nada original, casi todos los libros de Highlander son parecidos pero como me encantan, estaba deseando pillar este.
El estilo de la autora se da un aire al de Julie Garwood, aunque sin llegar a su nivel. Pero tiene esas conversaciones llenas de tiras y aflojas, esas mujeres rebeldes e independientes que no atienden a razones, esos Highlanders duros e intransigentes pero que finalmente se ablandan ante la mujer que aman…
La parte que me sorprendió de alguna manera fue que Galen aunque cumplía el perfil de Highlander en realidad no me pareció tan duro como otros protagonistas. Es decir, tiene las cosas muy claras, y sabe imponer su voluntad, pero aun así tiene sus dudas y no vacila en pedir consejo a sus compañeros, se muestra inseguro y no trata de disimularlo, lo dicho me ha sorprendido gratamente. También que por una vez fuera el hombre quien se declarara primero y se mostrara inseguro en lo referente a los sentimientos de la mujer que ama.
Kyla, como he dicho, independiente, rebelde, lo que hace que se meta en muchos líos y todos estén pendientes de ella. Me gusto como el clan se vuelca con ella dándole apoyo en todo lo que necesite, como desde el principio se gana el cariño de todos.
La historia de amor, preciosa, quizás no tiene las barreras emocionales que todos los protas masculinos suelen poner, Galen no es así.
No puedo decir nada malo del libro, para mi ha sido todo un descubrimiento y seguiré leyendo todo lo que salga de la autora.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Lo mío sería ponerle un 7, no es precisamente una historia maravillosa pero el toque de humor que le da la autora le salva de una puntuación más baja...

    :-*
    DOLORS

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML