viernes, 12 de diciembre de 2008

Donde el corazón duerme de Melody Thomas



Editorial: Plaza & Janés
Género: Histórico
Protagonistas: Alexandra Marshall & Christopher Donally

Argumento:
Hace más de diez años que Alexandra Marshall no ve a Christopher Donally. El impacto del reencuentra le hace ver que nunca lo ha olvidado y que acercarse a el puede ser demasiado peligroso para sus sentidos. Pero ahora que ha regresado sabe que es a el a quien debe acudir, necesita ayuda. Alexandra trabaja en el Museo Británico catalogando piezas de muchísimo valor llegadas de todo el mundo. Hace poco se ha dado cuenta que alguien ha robado esas piezas y las ha sustituido por falsificaciones, si alguien se llega a dar cuenta acusaría a Alexandra pues es la responsable de todas las piezas. Ahora necesita que Christopher la ayude, con sus contactos a descubrir quien puede estar detrás de los robos.
Ver a Alex demuestra a Christopher que nunca ha dejado de desearla. Pero ya el joven no es el que era tanto tiempo atrás, ya no es el soldado irlandés, herido de guerra que consiguió su titulo a causa de eso, ahora es un hombre de negocios, junto con sus hermanos tienen un empresa de construcción de obras publicas.
Christopher decide ayudar a Alexandra a cambio que esta ayude a su hermana Brianna a hacer su presentación en la sociedad.
Al tener que pasar tanto tiempo juntos entre los dos vuelve a nacer el deseo tanto tiempo dormido, deseo que ninguno de los dos puede dominar.

Valoración:
Es el primer libro que leo de Melody Thomas y me ha encantado. Desde las primeras páginas se nota que va a ser una gran historia, llego un punto en que no podía soltarlo, cuando acaba el capitulo quería saber más y más y cuando acabo me hubiera gustado que fuera un poquito más largo.
Me encanto la historia, es preciosa. Tiene una historia dura detrás, por culpa del padre de Alexandra los dos jóvenes no han podido estar juntos durante tantos años, aun cuando se reencuentran existe mucho resentimiento entre ellos por confusiones del pasado pero el deseo y el amor que sienten es más fuerte que ellos.
El padre de Alexandra me saco de quicio, no se atiende a razones, piensa que ha hecho todo lo que tenia que hacer para mantener segura a su hija sin darse cuenta que la ha hecho terriblemente infeliz.
La familia de Christopher me encanto también, y estoy deseando leer el resto de la historia de los hermanos.
La autora dejo un par de cosas en el aire, espero que lo resuelva en la serie. Lo que más me gusto fue el final, porque aunque acaba bien, como no podría ser de otra manera, no esta todo solucionado entre los dos, quiero decir, se aman y estan dispuestos a luchar por ellos pero no es todo de color de rosa. Me sorprendió.
En fin, más que recomendada esta novela, y una nueva autora que añadir a mis favoritas.

Nota: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. De verdad te gusto tanto??no se...sera q estaba de capacaida cunado lo lei,q no le encontra la chispa al librito èste....

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML