sábado, 6 de diciembre de 2008

Descubriendo el amor de Kate Bridges



Editorial: Harlequin Internacional
Género: Histórico
Protagonistas: Jenny Eriksen & Luke McLintock

Argumento:
Luke McLintock se traslada desde Montana hacia Denver para ir a ver a Daniel, el chico con el que se crió. Luke necesita hacerle entender que debe ocuparse de su hijo Adam, del que nunca se ha ocupado.
Sin embargo el joven no solo no accede a ocuparse de Adam sino que además intenta meter en la cárcel a Luke. Sintiéndose desesperado Luke decide secuestrar a Jenny Eriksen, la prometida de Daniel y llevársela con el a Montana. De esta manera espera que Daniel vaya a por ella y así hacerle entrar en razón.
Pero se encuentra un obstáculo en su camino, aunque sabe que Jenny es de su hermano, Luke no puede evitar sentirse atraído hacia ella.
Por su parte Jenny no cree una sola palabra de lo que dice su raptor sobre Daniel. Pero a medida que pasa el tiempo y conoce toda la historia comienza a pensar si en realidad no llevaba mucho tiempo engañada.
El Luke descubre un hombre atento, cariñoso y honorable, la joven empieza a sentir cosas que jamás sintió con Daniel

Valoración:
Hace muchos años me habia leido otro libro de esta autora y recuerdo que me encantó, aunque era una historia bastante dura.
“Descubriendo el amor” me ha atrapado desde el primer momento, Luke es encantador, al morir la madre del niño y sabiendo que el padre era su amigo de infancia decide que este debe ocuparse de el. Luke tiene un gran sentido del honor y del deber y considera que todos deberían ser iguales.
Jenny se niega a aceptar que su Daniel sea tan malo para no atender a su hijo pero a medida que pasa tiempo con Luke y el niño se da cuenta que algo raro pasa y también que no desea regresar a Denver sino quedarse allí con los dos.
La relación amorosa entre ellos pues avanza entre tiras y aflojas y reticencia por parte de los dos a enamorarse.
Hay otra historia de amor alternativa entre la criada y amiga de Jenny y un amigo de Luke, llena de ternura. El niño por supuesto añadió momentos divertidos a la historia.
El final me resulto un poco dramático pero justo, no me lo esperaba, la verdad.
Es una novela tierna y muy muy bonita, aunque sea un Harlequin y corto me ha llenado más que muchísimos otros libros. Me encanta el estilo de la autora.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Mira por donde, nunca he leído nada de esta autora, pero has despertado mí más sincero interés, la verdad es que tal y como lo has mostrado tiene una pinta buenísima, será cuestión de ver donde lo puedo conseguir...

    GRACIAS
    :-*
    DOLORS

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML