viernes, 26 de diciembre de 2008

De nuevo en tus brazos de Kathryn Smith



Editorial: Booket
Género: Histórico
Protagonistas: Octavia Vaux – Daventry & North Sheffield – Ryland

Argumento:
Octavia ha vivido según los deseos de los demás desde que su abuelo la saco de los bajos fondos para introducirla en la sociedad. Incluso le hizo prometer antes de morir que se casaria con alguien de su posición, ya tenia al hombre elegido, el conde, lord Spinton. Octavia sabia que debía casarse con el, lo habia prometido pero no lograba enamorarse de ese hombre.
Todo se complica cuando a la joven le empiezan a llegar cartas de un admirador secreto, Spinton contrata entonces a un investigador para descubrir de quien se trata.
Ese investigador no es otro que North Sheffield, un amigo de infancia de Octavia y del que siempre ha estado enamorada.
North sabe que es un error acercarse a Octavia, sigue ejerciendo el mismo poder sobre el, son de mundos diferentes y jamás podrán ser algo más que amigos. Sin embargo los sentimientos que ha tenido ocultos tanto tiempo vuelven a resurgir con más fuerzas y les harán plantearse si es mejor vivir según los deseos de otros o los suyos propios.

Valoración:
Como todos los libros de esta autora “De nuevo en tus brazos” me ha encantado!!
Decir que North no es el típico protagonista duro, arrogante, que pasa de todo y de todos. Desde el primer momento se ve que adora a Octavia o Vie como el la llama hace lo que sea por ella en fin, precioso.
Ella por su parte esta dividida por un lado quiere cumplir la promesa que le hizo a su abuelo pero por otro quiere vivir su vida y casarse con el hombre que ama, North.
Aunque para algunos puedan ser entrañables los personajes de Spinton, el pretendiente de Octavia y Beatrice, la prima me sacaron de mis casillas, tan buenos, tan nobles, tan hipócritas para mi. Ninguno desea el matrimonio pero todos se empujan hacia el, no lo entendí, son desquiciantes.
En fin, para mi es otra novela preciosa de esta autora, para quien busca una novela más enrevesada y con un protagonista “duro” que no se la lea porque aquí ni la va a encontrar.
Solo tendrá una historia de amor maravillosa, algún que otro problema pero los mas graves como siempre, el orgullo de ambos.
Ahora a seguir la serie de los hermanos Ryland que por el momento me está encantando.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML