lunes, 22 de diciembre de 2008

Dalia azul de Nora Roberts



Editorial: Plaza & Janés
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Stella Rotchild & Logan Kitridge

Argumento:
Trilogía jardín, libro I


Tras la muerte de su marido, Stella Rotchild decide mudarse con sus hijos Gavin y Luke a Tennesse, el pueblo donde se crió y donde viven sus padres.
Una vez allí decide buscar trabajo en la mansión Harper situada a las afueras de Memphis, allí Rosalind Harper ha fundado una empresa de flores ella sola, ahora necesita más trabajadores para poder delegar un poco en los demás. En Stella encuentra a la directora que ha estado buscando y sus hijos pequeños traerán a la fria mansión la alegría tanto tiempo atrás olvidada.
Para Stella el trabajo es perfecto, siempre le ha gustado la jardinería y poder dirigir y organizar una empresa de tal magnitud es su sueño.
En la mansión Stella encontrara dos grandes amigas, la propia Rosalind y Hayley, una joven embarazada que necesita ayuda. También encontrara el amor en brazos de Logan, el paisajista de la empresa, aunque intentara negar lo que siente por todos sus medios.
Pero un fantasma que ha habitado durante cientos de años la mansión Harper resurgirá con la llegada de los niños, todos juntos intentaran hacerle frente y resolver el misterio que encierra.

Valoración Personal:

La historia empieza con una tragedia ocurrida en la mansión Harper muchos años atrás.
En el segundo capitulo empieza la historia de Stella, bastante fuerte además, esos capítulos me engancharon pero fue a la llegada de Stella a la mansión Harper cuando para mi la novela se volvió pesadísima. Será porque el tema de la jardinería no es algo que me apasione en exceso y como muchas veces se centraba de lleno en eso pues me aburría.
Cuando empezó ya la relación de coqueteo entre Logan y Stella parecía que la cosa se animaba un poco pero el libro en ningún momento llego a apasionarme, la novela es entretenida, divertida gracias a los niños. Hubiera preferido que se centrara más en los protagonistas y no tanto en todos los personajes en general porque no he disfrutado de la historia de amor de Stella y Logan, sinceramente no me he terminado de creer que se enamoraran, me hacia falta más encuentros entre ellos, más conversaciones, me ha parecido todo demasiado superficial en ese aspecto.
En fin, que para pasar el rato la novela esta muy bien, pero ni de lejos le llega a otras de Nora Roberts, ha sido una pequeña decepción porque me esperaba muchísimo más.
Aún así estoy deseando leer el tercer libro de la saga, el de Hayley y Harper, espero que sea precioso porque promete.

Nota: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML