lunes, 22 de diciembre de 2008

Corazón de tormenta de Gaelen Foley



Editorial: Plaza & Janés
Género: Histórico
Protagonistas: Eden Farraday & Jack Kinght

Argumento:
Familia Kinght, libro VII


Eden es hija de el doctor Arthur Farraday un hombre que tras perder a su mujer por una enfermedad se obsesiono con descubrir curas, por ello se interno en la selva cerca del rió Orinoco, arrastro junto a el a su hija Eden y allí también recluto a un joven apasionado de la medicina, Connor.
Eden ya esta cansada de vivir alejada de la sociedad, nunca la han cortejado ni ha conocido a hombres más que Connor y su padre, necesita vivir, salir de esa selva y regresar a Londres. Por eso cuando se topa con Jack Kinght y su barco decide arriesgar su vida y su reputación para regresas a Inglaterra dejando a su padre y la peligrosa selva atrás.
Pero el viaje hasta el continente es muy largo y aunque intenta viajar de polizón muy pronto el atractivo capitán la descubre. A bordo del barco entre la pareja nacerá una fuerte pasión. Jack sabe que es el momento de encontrar a una mujer que le de herederos y con quien establecerse, ¿Será Eden esa mujer?
Eden deberá enfrentarse a la altiva sociedad de Londres, Jack a sus miedos del pasado y a su familia a la que tanto tiempo ha dejado de lado. Pero mientras todo esto ocurre un amor apasionado y leal nacerá entre la pareja.

Valoración personal:

Me ha parecido un libro precioso de la primera a la última pagina. Jack me ha encantado, como todos los protagonistas de esta serie. Es un hombre con muchos miedos en su interior, ha sufrido muchísimo en el pasado y se oculta de todos tras una mascara de dureza que en realidad no siente.
Eden es una chica que nunca ha tenido amigos ni pretendientes, lo único que desea es encontrar amigas y el amor de un hombre, sabe que metida dentro de esas selvas persiguiendo a su padre jamás lo encontrara. Me ha parecido una mujer muy decidida, desconocedora de los peligros de la sociedad en Londres, ya que lo único que conoce es por revistas.
La historia transcurre en medio de una inminente guerra entre Venezuela y España y con Jack ayudando a los rebeldes, así que no solo trata la historia de amor sino también hechos históricos.
Me hubiera gustado un poquito más de participación por parte de la familia Kinght, solo aparecieron brevemente.
En fin, junto con Pecados Inconfesables me parecen las dos mejores novelas de esta serie, aunque todas me han gustado. Pero Jack tiene algo especial, creo que se ha convertido en unos de mis personajes masculinos favoritos y Eden no se queda atrás.
Una historia de amor maravillosa, con sus diálogos chispeantes, sus tiras y aflojas entre los protagonistas, sus encuentro y desencuentros, sus confusiones con reconciliaciones de infarto…es todo lo que se puede desear de una novela romántica.
Otra obra maestra de Gaelen Foley.


Nota: 9 (No le doy el 10 porque quería más familia Kinght)



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Preciosa crítica amiga,, para mi Jack es el mejor de todos los hermanos Knight, tengo dudas si lo fue por ser el más esperado,, el mas nombrado y menos conocido o por qué.
    Yo en su día vote este libro con un 10.. pero reconozco que tb senti la falta de los otros hermanos en el libro.. y tb una conversación en la que arreglaran sus problemas
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo 1 pregunta por hacer yo ya me he leido casi toda la serie de los knight solo me hace falta el de jack si saben donde conseguirlo por fabor hagamenlo; saber esta es una de las mejores eries que me he leido.

    Por fabor esque lo he buscado por todos los lugares que conosco
    Grax Kisss

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML