martes, 2 de diciembre de 2008

Aplausos robados de Susan Andersen



Editorial: Harlequin (Mira)
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Priscilla Morgan & Jared Hamilton

Argumento:
Priscilla Morgan es una estrella de la música country. En poco tiempo empezara su gira por todo el país y su discográfica decide contratar un guardaespaldas para ella, después del escándalo que supuso que Priscilla despidiera a su manager, que era su propia madre.
La cantante se muestra descontenta con la decisión de su discográfica, más aun al saber que quien la acompañaría tanto tiempo no seria otro que Jared Hamilton. El hombre del que estuvo enamorada hace muchísimo tiempo.
Por su parte Jared no desea volver a ver a Priscilla pero un trabajo es un trabajo y a el lo han contratado para no despegarse de su espalda. Aun así no puede olvidar como la joven salio de su vida en el pasado, sin despedirse.
Aunque ninguno de los dos lo desea, la atracción es más fuerte que ellos. El guardaespaldas luchara contra ello con todas sus fuerzas.
Pero no solo tendrá que luchar contra eso, pues pronta la cantante comienza a recibir cartas amenazantes, un fan descontento con su actitud, quiere castigarla…

Valoración:
Para ser un Harlequin esta muy bien, es entretenido, la historia te atrapa desde el principio. La trama es ágil, los protagonistas simples, tiene sus momentos divertidos e instantes de tensión.
Priscilla me pareció una mujer que sufrió mucho en su infancia, nunca tuvo a su lado a alguien que realmente la quisiera. Pero aún así no ha dejado que eso destruya su vida, aún ahora en su vida adulta solo cuenta con el cariño de sus compañeros de banda.
Jared por su parte ha tenido una familia que lo quería, una posición económica estable, pero aun así no ha logrado ser feliz. Es un hombre taciturno, duro, no le gusta perder el control jamás, cosa que saca de quicio a Priscilla.
Se complementan bien los dos personajes y aprenden constantemente cosas el uno del otro. La historia de amor, aunque sencilla, es muy bonita.
La parte de suspense esta muy bien entramada, claro, no llega al punto de tenerte expectante porque se ve por donde van los tiros pero aun así esta bastante bien.
Me gusto mucho la historia secundaria de los compañeros de la banda de Priscilla y como se trata la historia de la madre, que aunque intenta quedar bien a ojos de la sociedad y la prensa, termina recibiendo su justo castigo.
Para pasar un buen rato esta genial.

Nota: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML