martes, 4 de noviembre de 2008

Luna Nueva de Stephanie Meyer


Editorial: Alfaguara
Género: Paranormal
Protagonistas: Bella Sawn & Edward Cullen





Argumento:

Continúa la serie sobre Bella y Edward emplazada en el pequeño pueblo de Forks.

En esta ocasión y tras un terrible altercado en la casa de los Cullen estos deciden que ha llegad la hora de abandonar la ciudad y establecerse en algún otro lugar.
Tras el abandono de Edward, Bella cae en una espiral de dolor y autocompasión de la que solo logra salir a ratos con la ayuda de su nuevo amigo Jacob.

A medida que avanza la historia Bella se enterara de secretos muy importantes en la vida de Jacob, además un peligro del pasado ha vuelto para castigar a Edward a través de ella.


Valoración Personal:

Después de Crepúsculo esperaba con ansia esta segunda novela. Tengo que decir que me ha decepcionado muchísimo. Sobre todo porque no te atrapa esa “adicción” del primer libro, más bien todo lo contrario, bastante pesadito hasta la mitad final de la historia.
Por una lado, en el primer libro ya sabemos que Bella es un tanto, como decirlo, patosa. Pero en este segundo libro su comportamiento raya la estupidez. Si en los siguientes libros continua así creo que la voy a terminar odiando.

Por otro lado tenemos a Edward que se supone es el protagonista, digo se supone porque no lo he visto más que en un par de páginas del libro lo que es un añadido más a mi desilusión con Luna Nueva.
Jacob el “contrincante” de Edward por llamarlo de alguna manera me cae fatal, si ya se que el chico no ha hecho nada pero es que no puedo con el.

He oído comentarios sobre que Luna Nueva era necesaria para entender el curso de los siguientes libros, yo no estoy de acuerdo para nada, creo que con unos capítulos en el siguiente libro hubiera bastado.
Me quede descolocada con la facilidad pasmosa de Bella de encapricharse de otro, Jacob. Tan deprimida que estuvo por el amor que sentía por Edward y en tan solo unos días de estar con Jacob se olvida de todo…a mi que me lo expliquen.
Ya cuando empecé la serie temía que fuera de las típicas que empieza genial y vaya degenerando poco a poco. Aunque no he terminado la serie ahora mismo tengo esa sensación y es una pena.

En fin, que seguiré leyendo los próximos libros por curiosidad más que nada, esperemos que no siga bajando el nivel.


Nota: 5




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Aunque no me decepcionó tanto como a tí , si que es verdad que éste libro es uno de los más flojos de la serie, más que nada porque los dos protagonistas principales pasan muuuuuuuy poco tiempo juntos, toda la historia se basa en su separación y la toma de contacto con Jacob... pero te animo a que continues con la serie, la cosa se animará más adelante ;-)

    BSISSSSSSSSSSS
    DOLORS

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML