miércoles, 26 de noviembre de 2008

Las mejores declaraciones....



...
Le cogió entonces la mano.
—La victoria de anoche fue gloriosa, pero no se acercó ni de lejos a la felicidad que siento cuando tú y yo estamos juntos. —Hizo una pausa, pensativo—.Sé que te hice daño cuando acabé la relación. Además mentí... a ti y a mí. Nuestra relación nunca fue algo informal para mí, jamás. Pero no podía reconocerlo, porque reconocerlo habría significado entregarte mi corazón. Mírame, Janna. Soy un cabrón. Me jacto de ser insensible al dolor y a la vulnerabilidad. Pero tú... —Le acarició con cariño la mejilla—.Me enganchaste de verdad, señora. Y eso me acojonó de verdad.
Janna apenas podía hablar.
—Y a mí también me acojonó. Y ahora estoy espantada.
El la rodeó con los brazos, un abrazo protector.
—Sé que lo estás, pero no tengas miedo. Nunca, jamás, volveré a hacerte daño. Te lo juro.
El calor se apoderó de ella. Era tan estupendo estar entre sus brazos, tan maravilloso. Y aun así... Se retiró, sólo lo suficiente para poder mirarlo a la cara.
—¿Y ahora qué pasa?
—Que te pido que me perdones por haberte hecho daño. Te digo que te quiero y que espero que Dios te oiga decir que tú aún me quieres. Te digo que quiero construir mi vida a tu lado.

...



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML