jueves, 27 de noviembre de 2008

La voz del corazón de Rebecca Paisley



Editorial: Cisne
Género: Histórico
Protagonistas: Theodosia Worth & Roman Montana

Argumento:
Theodosia Worth adoraba a su hermana Lillian por ello la joven estaba dispuesta a sacrificarse. Lillian y su marido Upton no habian podido tener hijos lo que llenaba de tristeza a su hermana, así que Theodosia decidió que concebiría un hijo y se lo entregaría al pareja.
Con esa idea en mente viaja desde Boston al Oeste para encontrarse con un investigador que le dara trabajo y al mismo tiempo ella espera, acepte ser el padre del bebe.
Pero se presentara un obstáculo en su camino, el hombre que debe llevarla hasta el pueblo de Templeton donde se encuentra el investigador, Roman Montana.
Theodosia siempre metida en sus libros e investigaciones no conoce lo que es el deseo ni la atracción hasta que conoce al atractivo ranchero. A partir de ese momento todos los planes de la joven se vendrán abajo…
Para Roman la joven no es más que un obstáculo en su vida, pero necesita el dinero de ese trabajo para poder cumplir su sueño de tener un racho. Lo que no espera es que esa bostoniana insufrible derribe las barreras de su corazón.

Valoración Personal:
Al igual que la primera novela que leí de esta autora “Deseos Mágicos” esta me ha parecido especial y muy divertida. Me encanta el estilo de la autora, como sus argumentos son tan originales y consigue llenar de magia todas las páginas del libro.
Aunque lo cierto es que Theodosia con tantas palabras raras y siempre tan sabionda acaba cansando un poco, aunque claro, ese es parte del encanto de la joven y de la diversión del libro.
Roman por su parte me encantó, es divertido, duro, con una infancia muy cruel a sus espaldas y la desconfianza que siente hacia las mujeres. Pero esto no le impide tener sus propios sueños, de un rancho grande y criar caballos de raza. Aunque no quiere Theodosia va rompiendo las barreras que tanto le costo ponerle a su corazón durante su infancia.
El loro de la joven y que acompaño a la pareja toda la historia, Juan Bautista, me encantó, sobre todo por como metía a la pareja continuamente en líos a repetir cosas que oía sobre ellos.
En fin, la novela me ha parecido preciosa, llena de sentimientos, un amor precioso y sobre todo muchas escenas divertidas. Es de estas historias que te dejan muy buen recuerdo y una sonrisa en los labios.
Por supuesto recomiendo su lectura a todo el mundo.

Nota: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Sabia q te iba a gustar!!genial la critica,como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Un libro para leer y releer en los bajones que te da la vida, siempre acabas con una sonrisa en los labios y eso, hoy en día, es un tesoro...

    :-*
    DOLORS

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML