domingo, 16 de noviembre de 2008

El Highlander oscuro de Karen Marie Moning



Editorial: Vergara
Género: Paranormal
Protagonistas: Chloe Zanders & Dageus MacKeltar

Argumento:
Serie Highlanders, libro II

Drustan MacKeltar es un druida en el siglo XVI, tras un incidente recurre a las piedras mágicas para devolver el tiempo atrás, rompiendo así el pacto siglos atrás establecido con los Tuatha dé danaan, por lo que se convierte en un druida oscuro.
El Highlander esta recurriendo a toda su fuerza de voluntad para evitar que los trece espíritus malos que han invadido su cuerpo se adueñen de el, mientras recaba información en la época actual.
Chloe Zanders se dedica en cuerpo y alma a estudiar objetos antiguos, tiene obsesión por las cosas de Escocia, ya que sus antepasados eran de allí.
Por eso cuando conoce a Drustan McKeltar y este le pide que lo acompañe a Escocia Chloe acepta, sin saber en lo que se vera inmersa.
Drustan con la ayuda de su hermano deberá regresar a Escocia del siglo XVI para encontrar unos textos antiguos que le ayuden a volver a ser un druida bueno. Pero Dageus no abandonara a Chloe que se vera inmersa en una aventura mágica que jamás imagino.
Dageus sabe que Chloe es “ella” la mujer que se adueñara de su corazón, por su parte Chloe se ha enamorado irremediablemente de su Highlander y no esta dispuesto a abandonarlo, pase lo que pase.
Pero aún les falta derrotar a los Tuatha dé danaan para que Dageus sea libre de la maldad que habita en el.

Valoración Personal:
Estaba deseando leer la historia de Dageus, sobre todo por el motivo por el que se convirtió en un druida oscuro.
Sin embargo su historia no me gusto tanto como la primera. Aunque es bonita, y los últimos capítulos como la anterior vez, emocionantes.
La autora repite muchas pautas, si lees los libros seguidos puede llegar a cansar. Pero dejando eso de lado en algunos momentos se me hacia pesado continuar, vi mucha falta de diálogos en la historia, lo que la hacia cansina, a mi modo de ver.
En fin, si, merece la pena leer el libro, pero le falta algo, no se el que, para que llegue a la altura del de Drustan. Aún así ha sido una historia de amor preciosa y sobre todo como no podía ser de otra manera, mágica.
Yo seguiré la serie, pero dejando bastante tiempo en medio para no cansarme.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML