domingo, 16 de noviembre de 2008

El beso del Highlander de Karen Marie Moning



Editorial: Vergara
Género: Paranormal
Protagonistas: Gwen Cassidy & Drustan McKeltar

Argumento:

Serie Highlander, libro I

Cansada de su vida Gwen Cassidy decide hacer un viaje a Escocia para poner un poco de aventura en su existencia, ni se imagina con lo que se va a encontrar…
Ya en Escocia sale a pasear y tras un accidente acaba en una cueva escondida y encima de un hombre que parece dormido…
Drustan McKeltar lleva más de cinco siglos dormido dentro de esa cueva, tras ser encantado por unos gitanos. La llegada de la joven es lo único que ha logrado despertarlo.
Desorientado el Highlander se da cuenta que estan en el siglo XXI pero debe regresar de inmediato al siglo XVI pues su clan y su familia corren un grave peligro. Pero no piensa dejar a Gwen detrás…
Aunque Gwen no cree en nada de lo que Drustan le cuenta sobre el pasado y el futuro decide seguirlo, el Highlander es todo lo que lleva esperando en su vida y además, ¿no deseaba aventura?
En medio de la aventura nacerá una historia de amor maravillosa.

Valoración Personal:

Este libro me lo he leido por recomendación de varias personas, ya que a mi los libros con viajes en el tiempo no me solían gustar.
La primera parte de la historia la verdad no me entusiasmo, las tonterías de la protagonista me llegaron a cansar, tanta vuelta con su virginidad y encontrar al hombre adecuado, muy pesada, además poco creíble a los veinticinco años y en la época actual. La etapa que pasan en el siglo XVI me pareció divertidísima, sobre todo gracias al padre de Drustan y la aparición de su hermano gemelo Dageus. La parte final del libro emocionante y mágica, me ha encantado.
Los mejores personajes el padre de los gemelos y Dageus, su historia seguro será maravillosa también.
Como he dicho restando la primera parte y las boberías de la protagonista la historia ha sido preciosa. Me estaba perdiendo un muy buen libro, y en este caso los viajes en el tiempo han añadido más emoción a la trama.
En fin, un libro totalmente recomendable, por mi parte continuare con la historiade Dageus, “El Highlander oscuro” tengo curiosidad por saber como se desarrollara teniendo en cuenta el sorprendente final de este y las cosas que deja caer sobre el siguiente.

Nota: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML