martes, 4 de noviembre de 2008

El baile de los dioses de Nora Roberts

Editorial: Esencia

Género: Paranormal

Protagonistas: Blair & Larkin




Argumento:

Trilogía el círculo, libro II

En El Baile de los Dioses continua la lucha del ejercito que mandó a hacer la diosa Morrigan, sus integrantes: Hoyt, Glenna, Cian, Moira, Larkin y Blair contra Lilith, lider de los vampiros y todos sus secuaces.

En esta ocasión y tras los designios de Morrigan los seis deberán presentar batalla en Geall, tierra de Larkin y Moira. Allí esta última deberá convencer a su pueblo de que se una a la lucha contra el mal, deberán dejarse entrenar y saber como se vence a los vampiros.

Pero para llegar a Geall antes deberán cruzar la puerta del tiempo, se enfrentaran al problema de cómo hacerlo los seis juntos, si el portal no deja pasar a los monstruos y tienen un vampiro entre ellos…

En medio de todas las batallas y conspiraciones del mal sobre el bien nacerá un amor maravilloso entre Larkin y Blair.

Valoración Personal:

Esta vez le toca el turno a Blair y Larkin, él el cambia formas, ella la guerrera, la caza vampiros.

Al ser Blair la chica dura del grupo sinceramente me esperaba otro tipo de historia. Su rudeza y pasotismo lo vi en el primer libro, y al principio de este. Pero creo que sus barreras caen demasiado pronto. Por otro lado no me entere cuando se enamoro de Larkin, se me habrá pasado…

La parte que más me ha gustado del libro es la lucha entre los seis del círculo y Lilith, creo que es sin duda lo que salva el libro. Es una trama atrayente que te mantiene pegada a la historia a ver como resolverán eso al final, pues lo mismo avanzan en la lucha que retroceden.

Creo que la historia de Cian y Moira será la mejor sin duda, por ahora es una serie buena pero nada fuera de lo común, no me ha resultado especial…

De una cosa que me he dado cuenta con Nora Roberts es que sigue unos patrones con sus series, quiero decir, es la segunda trilogía que leo de la autora, la primera fue la de Las llaves. En ese caso teníamos a la primera protagonista que era símbolo de belleza, aquí tenemos a Glenna, la más bella de las tres. La segunda de aquella serie es la más dura, pasota, la que ha sufrido el desengaño amoroso, copia exacta de Blair o al contrario no lo se. La tercera la que menos confiaba en ella y más valor saco en los momentos duros, lo mismo va a pasar con Moira. Vamos que es demasiado repetitivo para mi gusto.

En fin, tengo esperanzas en el tercer libro.

Nota: 7




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Uffff te puedes creer que tengo la trilogía todavía por estrenar??? y eso que soy fan de la Roberts, pero me da pereza, he leído tantas críticas distintas sobre los mismo libros que ya me pondré con ellos cuando éste más inspirá ;-*

    BSOTES Y NOS LEEMOS
    DOLORS

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML