domingo, 9 de noviembre de 2008

Mujer a la fuga de Lisa Marie Rice


Editorial: La cueva de Ellora

Género: Erótico

Protagonistas: Julia Devaux & Sam Cooper



Argumento:

Julia Devaux es una joven de éxito en la gran ciudad, trabaja como editora para una editorial reconocida, tiene unos amigos estupendos y un gato al que adora.

Sin embargo debe abandonar todo eso tras presenciar el asesinato de un hombre a manos de uno de los jefes de la mafia rusa, Santana.

Este ahora ha puesto precio a su cabeza, un millón de dólares. Por ello Julia entra en el programa de protección de testigos de la policía, le buscan una nueva identidad, ahora será Sally Anderson y la llevan a vivir a un pueblo remoto Simpson, Idaho donde impartirá clases a niños.

Julia no puede creer como su mundo ha cambiado tan drásticamente, ella no hace nada en Simpson, no logra adaptarse…Hasta que aparece Sam Cooper.

Sam, ex SEAL (Soldado) es un granjero de éxito. Desde el momento que conoce a Julia sabe que terminara metiéndola en su cama, de lo que no tiene ni idea es de los secretos que envuelven a la joven.

A medida que avanza la relación Cooper va entendiendo que Julia tiene miedo de algo. Estará dispuesto a todo para mantenerla a su lado y a salvo.


Valoración Personal:

Mujer a la fuga la empecé por recomendación de varias personas. Por mi misma no lo hubiera leido porque he quedado bastante escarmentada con los libros de esta editorial.

Sin embargo la historia de Julia y Sam me ha gustado muchísimo, se me hizo ágil y entretenida ver como Julia tiene que comenzar una nueva vida en un lugar desconocido y dejando atrás todo lo amado.

Sam es un hombre que abandono su exitosa vida como empresario para hacerse cargo de las granjas familiares. En su vida sentimental ha sido escarmentado por las mujeres, y sobre el lleva la maldición de los Cooper, ya que en su familia todas las mujeres han huido con otros hombres.

Sin embargo desea que con Julia las cosas sean diferentes y esta por su parte hacerle ver que no es como el resto de las mujeres, y las tradiciones se pueden cambiar.

La parte erótica de la novela es buena, no se hace pesada y la autora no utiliza un lenguaje demasiado soez y vulgar como en otras ocasiones.

En fin, para pasar el rato esta genial.

Nota: 7




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML