domingo, 9 de noviembre de 2008

Deseos mágicos de Rebecca Paisley


Editorial: Libsa

Género: Paranormal

Protagonistas: Esplendor & Jourdian Amberville



Argumento:

Jourdian Amberville, duque de Heathcourte tiene treinta y dos años y desde los veintiocho esta en busca de esposa, sin embargo para el ninguna es la adecuada.

Un dia sale a cabalgar por las inmediaciones de su finca cuando de repente ve un resplandor y el caballo lo tira al suelo. Al abrir los ojos se encuentra con una belleza de ojos color lavanda, sobre el.

Esplendor es la princesa heredera de Pillywiggin, el reino de las hadas. Ahora su padre la ha elegido para salvar el futuro de su especie. Debe casarse con Jourdian y concebir un hijo, después regresara al reino. El bebe mitad humano aportara poder a las hadas.

Pero Esplendor debe tener cuidado, si permanece más de tres meses en el mundo de los humanos morirá. Lo único que puede salvarla es el amor, el sentimiento más fuerte del universo, si Jourdian se enamora de ella, Esplendor podrá quedarse en el mundo de los humanos, para siempre.


Valoración:

Nunca habia leido nada de esta autora, para ser sincera ni siquiera la habia oído nombrar. Me lo prestaron y la verdad he descubierto a una autora buenísima.

Al principio me choco que la protagonista fuera un hada, que cambiaba de forma y esas cosas, jamás me habría imaginado algo así. Tras la sorpresa me sumergí en la historia, la autora sabe engancharte encajando a la perfección ternura, magia y diversión.

Pase momentos muy divertidos con las ocurrencias de Esplendor y como los criados de Jourdan y el mismo se volvían locos ante la magia del hada.

Esplendor no sabe lo que es el amor, al ser un ser mágico no lo puede sentir, fue precioso ver como empezó a entender los sentimientos humanos y a sentirlos por Jourdian. Este por su parte habia sufrido tanto rechazo en su vida que no estaba dispuesto a amar a nadie nunca más. Un ser que no puede amar y otro que no quiere…sin palabras.

Emil, el primo de Jourdian me encantó desde las primeras páginas, me ha gustado mucho que tuviera su propia historia dentro del libro que también es muy bonita.

Lo mejor sin duda, el final, entrañable y mágico como toda la historia.

En fin, lo recomiendo totalmente, te encontraras una novela preciosa, nada igual a lo que hayas podido leer, en mi opinión.

Nota: 9




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Te dije q te iba a gustar,jejejeje,critica muy buena,niña...ahora el otro de esta misma autora

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML