lunes, 3 de noviembre de 2008

Bésame antes del amanecer de Kiberly Logan



Editorial: Esencia

Género: Histórica

Protagonista: Emily Kinght & Peter


Argumento:

Serie hermanos Kinght, libro II


Han pasado cuatro años desde que Peter no pisa Willow Park, el lugar que fue su hogar cuando Trsitan y Dreidre los condes de Ellington sacaron a su banda, Los dedos largos de la delincuencia para darle un verdadero hogar.
Ahora Peter es un afamado agente de Bown Street y Tristan necesita su ayuda para encontrar a un ladrón, que ultimamente ha creado el caos entre la alta sociedad.
Debido al agradecimiento que siente por los condes Peter no se puede negar, aunque sabe que no es una buena idea volver a ver ese lugar, allí está Emily, hermana de Tristan y mujer a la que no ha podido olvidar.
Emily siente resentimiento y dolor hacia Peter, su primer amor que la abandonó una noche sin mirar atrás. Ahora ha regresado y la joven está más que decidida a evitarlo y que los sentimiento que sentia por el no vuelvan a resurgir.
Sin embargo no siempre se consigue lo que quiere, Emily deberá pasar mucho tiempo junto a Peter para resolver los robos y lo que sentia el uno por el otro volverá a resurgir aún con más fuerza.
Pero, ¿Puede el amor entre un ladrón reformado y la hermana de un conde ser aceptado entre la alta sociedad?


Valoración Personal:
Bésame en la oscuridad, primer libro de la serie me encantó, era una historia llena de amor, pasión, intriga y aventura. Por esa razón esperaba con tantas ganas esta segunda novela de la serie. La autora creó muchisima espectación sobre la relación de Peter con Emily.
Cuando me leó el libro me encuentro con una novela carente de pasión, de intriga...vamos muy sosa.
La parte de intriga no tiene nada de eso mismo, es bastante simple y pasa sin pena ni gloria. Emily, tan dolida que se siente con Peter por haberla abandonado tiempo atrás tampoco es que se resista mucho ni lo haga sufrir más bien lo contrario.
En Tristan y Dreidre no he reconocido a los protas del primer libro, para mi eran personajes totalmente diferentes.
En el primer libro la Banda de los Dedos Largos añadió un toque de ternura a la historia al ser todos niños pequeños. En esta ocasión y aunque existe Willow Park, hogar creado por los condes para acoger algunos niños de la calle, estos no pariticipan en la historia, tal vez la hubiera mejorado un poco.
Lo que más me gustó del libro es que a Peter no le saliera un padre de la alta sociedad en el último moemento. Quiero decir, siempre que uno de los dos es de baja escala social, al llegar el final del libro resulta que es hijo, nieto, sobrino o lo que sea de un lord, cosa que me repatea también tengo que decirlo. Pues me ha encantado que en esta ocasión no fuera así, el seguirá siendo un ex carterista, reconvertido en agente de Bow Street y ella la hija de un conde. Me ha gustado.
Vamos que en todos los aspectos Bésame antes del amanecer ha sido una gran decepción, la autora podría haberle sacado mucho jugo a una historia entre un ex carterista y la hermana de un conde, pero no lo ha echo. Parece que escribió la historia sin ganas, por escribirla.
Nota: 6




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML