martes, 25 de noviembre de 2008

Baile de máscaras de Shannon Drake



Editorial: Harlequin (Diamantes del Romance Histórico)
Género: Histórico
Protagonistas: Camille Montgomery & Brian Carlyle.

Argumento:
Con el rostro desfigurado a causa de la guerra Brian, el conde de Carlyle lleva permanentemente una máscara imitando a una fiera, por ello todo en la sociedad lo conocen como “la bestia”. Recluido en su mansión hace más de un año que no se le ve entre los círculos más selectos, además da honor a su apodo comportándose como una autentico animal. Pero nada de esto tiene que ver con su rostro desfigurado sino con la muerte de sus padres, Brian tiene la sospecha de que fueron asesinados, ellos eran arqueólogos, y durante una expedición sobre motivos egipcios aparecieron muertos.
Desde ese momento Brian juro venganza contra el o los asesinos de sus padres.
Pero también comprendía que llevaba demasiado tiempo en la oscuridad, habia tomado la determinación de volver a la sociedad y tal vez casarse con una joven inteligente, cuando apareció en su puerta Camille Montgomery. La joven despierta cosas que le hacen querer ser mejor persona y retenerla a su lado para siempre.
El tutor de Camille, Tristan, ha sido visto por última vez fuera del castillo de Carlyle, con los rumores que circulan alrededor del conde Camille acude de inmediato a salvar a su tío. Sin embargo no sabe que se vera inmersa en una maraña de intrigas y engaños y que aunque no quiera sucumbirá a la pasión que “la bestia” despierta en ella.

Valoración:
Me ha gustado muchísimo, es una historia que te engancha desde las primeras páginas. Deseas saber que hay debajo de la terrible mascara de Brian, quien mato a sus padres, que tesoros y secretos esconde el gran castillo con sus pasadizos ocultos, sus ruidos nocturnos, su capilla, sus jardines abandonados donde moran multitud de bestias…
En fin, que para ser un Harlequin ha roto todas mis expectativas, me ha encantado el estilo de la autora, como retrata a los personajes.
Camille, una mujer luchadora que no se deja mantener por nadie, trabaja en el museo en la sección sobre Egipto y de alguna manera es ella quien mantiene a su tutor.
Y Brian un hombre atormentado por la muerte de sus padres.
Una historia de amor preciosa, y un libro que vale la pena en todos los sentidos, tanto por la historia de Camille y Brian como por la de intriga pues esta te mantiene en alerta todo el libro y la autora sabe jugar bien sus cartas para despistar al lector, por lo menos a mi, en cuanto a quien es el culpable.
Más que recomendada.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML