lunes, 24 de noviembre de 2008

Aventura Inolvidable de Karen Kendall



Género: Contemporáneo
Editorial: Harlequin (Colección Noches de Crucero)
Protagonistas: Helena Stamos & Nikolas Pappas

Argumento:
Helena Stamos es una diseñadora de éxito, hija del dueño de toda la flota de barcos Liberty Lines.
Ahora la joven ha decidido tomarse una merecidas vacaciones a bordo del lujoso crucero El Sueño de Alexandra, propiedad de su padre, y del que es capitán Nikolas Pappas, el hombre que quince años atrás le habia roto el corazón, dejándola sin darle una explicación.
Aunque cree que sus sentimientos han desaparecido, cuando vuelve a ver a Nikolas se da cuenta que habia estado equivocada y que debe alejarse sino quiere volver a sufrir.
Nick por su parte nunca ha podido olvidar a Helena pero se siente herido también, por mentiras del pasado.
En medio de todas las confusiones volverá a resurgir la pasión tanto tiempo dormida. Y se darán cuenta que lo que los separo en el pasado fue una persona: Elias Stamos, padre de Helena.
Pero aún les queda un obstáculo más, un hombre a bordo de El Sueño de Alexandra esta deseoso de vengarse de Nick y que mejor manera que a través de Helena…

Valoración:
Me ha gustado, es un Harlequin normalito, sencillo, sin grandes historias pero muy entretenido.
El argumento bastante visto ya, pareja enamorada que se separa por confusiones y por no comunicarse. Se reencuentran años después y deciden aclarar las cosas del pasado por lo que se dan cuenta que han estado todos esos años separados por orgullo y confusiones.
La parte de suspense tampoco es demasiado original pero la autora sabe ligar las dos historias muy bien para que al final te deje un buen sabor de boca.
En medio de la historia de Gemma, la sobrina de Helena, y causa por la que también se subió al crucero. Gemma entro a trabajar en la guardería del barco y Helena quería cuidar de su sobrina. La joven tiene una pequeña historia de amor con otro de los trabajadores.
No me gusto la actitud de Elias Stamos, con su afán de controlar todos y a todos. Como es dueño de la exitosa cadena de barcos considera que también puede mandar en la vida de toda su familia, y en cierta manera es lo que hace sin que nadie, por cierto, se lo impida. Por fin Helena decidio coger las riendas de su vida, pero para mi demasiado tarde, hizo cosas que no quería y perdió quince años con el hombre al que amaba por culpa de los caprichos de su padre.
En fin, para pasar una buena tarde el libro está genial, pero como todo Harlequin no puedes esperar historias profundas.

Nota: 6



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML