viernes, 7 de noviembre de 2008

Amor a segunda vista de Amanda Quick


Editorial: Vergara
Género: Histórica
Protagonistas: Venetia Milton & Gabriel Jones





Argumento:

Venetia Milton es contratada como fotógrafa en Arcane House, una mansión remota, alejada de la ciudad y de imposible acceso.

Allí se encontrara con Gabriel Jones, el hombre que la contrato y miembro importante de la sociedad arcana. Desde el primer momento Venetia sabe que Gabriel es su única oportunidad de experimentar una noche de pasión. Su sueño se cumple pero tras esa noche de amor vuelve a la ciudad y poco después mediante la prensa se entera de la muerte de Gabriel.

Aunque se encuentra abatida Venetia tiene el deber de cuidar de su familia y se le ocurre una idea: se hará pasar por la viuda de Gabriel Jones, de esa manera puede abrir una galería de arte sin que la sociedad la mire mal.

Lleva a cabo su objetivo pero todo se complica cuando Gabriel reaparece y se encuentra con que Venetia se ha hecho pasar por su viuda.

Dispuesto a descubrir la verdad Gabriel se instala en su casa, de esta forma podrá seducir a Venetia como tenia pensado desde el primer momento que la vio y también podrá protegerla a ella y su familia.

Un peligrosos asesino va en busca de una formula muy importante que ha estado en poder de la sociedad arcana desde hace cientos de años, Venetia y Gabriel tienen unos poderes paranormales muy importantes que le pueden ayudar en su búsqueda.

Valoración Personal:

No puedo decir nada en contra de las historias de esta autora. Tal vez la única pega es que por ejemplo en este libro y “Una dama a sueldo” se centro más en la parte de suspense y deja un poco de lado la amorosa.

En este caso falta un poco de pasión y de ver como evolucionan los sentimientos de ambos, como se enamoran.

Lo que en otras autoras seria una pega importante Quick lo convierte en una anécdota nada más.

Afortunadamente ya los poderes paranormales en la novela romántica me van gustando más. Aunque en el caso de Venetia y Gabriel tampoco ocupan un lugar importante en la trama.

Me encantaría leer una historia sobre Caleb, el primo de Gabriel pues aunque apenas sale en los primeros capítulos, me encantó.

La parte del asesinato y la búsqueda de la formula de Darwin me resulto muy interesante, te mantiene en vilo hasta que se descubre.

En fin, como novela romántica tiene sus pegas como suspense genial.

Nota: 8




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML