miércoles, 1 de octubre de 2008

Un lugar en el corazón - Linda Howard


Editorial: Harlequin
Género y Época: Romántico - Contemporáneo
Protagonistas: Madelyn Patterson & Resse Duncan





Argumento:

Resse Duncan lo perdió todo tras su divorcio, su ex mujer se quedo con la mitad de lo que más amaba: su rancho de Montana al que dejo en bancarrota. Ahora siete años después sigue intentado salir del pozo económico en el que se encuentra.
Resse considera que ha llegado el momento de conseguir esposa y tener hijos, pero esta vez no se dejara llevar por sentimientos románticos. Como no tiene ganas de andar cortejando a una mujer decide poner un anuncio en el periódico local, solo pide una mujer trabajadora que desee tener hijos.
Lo último que desea es una mujer frívola de ciudad como su ex.

En Nueva York Madelyn Patterson lee el anuncio de Resse por casualidad y harta de la ciudad y su vida vacía, decide escribirle para conocerse.
Desde el primer momento Resse se niega a convertirla en su esposa, la desea como a ninguna otra pero aparentemente es igual que su ex mujer.
Por su parte Madelyn se enamora desde el primer momento no solo de Resse sino del rancho y la vida tranquila del campo. Tendrá que hacer lo necesario para que Resse entienda que ella es diferente.

Valoración Personal:

Un lugar en el corazón es una historia sencilla, sin grandes pretensiones pero que te atrapa desde el primer momento, tal vez por eso, por su sencillez.
No hay grandes tramas ni aventura, ni jaleos, solo una gran historia de amor. Comienza con la amargura por parte del protagonista, que por culpa de su ex no confía en las mujeres. Desea una familia, un hogar pero no esta dispuesto a exponer su corazon de nuevo. Pero Madelyn poco a poco va rompiendo las barreras de su corazón para que entienda que no debe conformarse cuando puede conseguir el amor.
Lo menos creíble de la novela? El principio cuando así porque si Madelyn decide dejarlo todo y marcharse a conocerlo, demasiado precipitado. Igual que su enamoramiento, tras una visita de un dia al rancho de Resse ya se enamora de el…como que no…
De Resse me saco de quicio sus barreras, y empeñarse todo el tiempo en que era igual que su ex…

La novela tiene sus momentos tiernos y divertidos que te dejan con una sonrisa cuando los lees. Como he dicho, una novela sencilla pero que vale la pena leer.

Valoración Personal: 8




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML