lunes, 20 de octubre de 2008

Para Siempre de Judith McNaught


Editorial: Cisne
Género: Histórico
Protagonistas: Victoria Seaton & Jason Fielding






Argumento:

Tras la muerte de sus padres Victoria se traslada junto a su hermana de América a Inglaterra para encontrarse con la familia de su madre, perteneciente a la alta sociedad. Al llegar son separadas, Dorothy se va a vivir con su bisabuela y Victoria con Charles, el primo de su madre.
Aunque ella no lo sabe, en realidad se va a casa de Jason Fielding, un marques hijo bastardo de Charles.
Charles tiene un plan, desea casar a Victoria con su hijo y anuncia su compromiso a espaldas de los jóvenes.
Jason tiene un pasado a sus espaldas que nadie conoce, pasado que lo hace ser un hombre arrogante, serio y autoritario que causa el terror entre sus empleados y la sociedad en general. Pero cuanto más tiempo pasa con Victoria los sueños de juventud, el deseo de tener una mujer y un bebe que le dieran luz a su vida resurgen con más fuerza.
Por su parte Victoria no puede hacer nada por evitar enamorarse de Jason, ve que en el fondo no es el hombre que aparenta, pero Jason no sabe amar y Victoria tendrá que enseñarle aun a riesgo de no conseguirlo y perderlo.

Valoración Personal:

Como todos los libros de Judith McNaught, Para siempre, me ha encantado.
Sus historias estan llenas de pasados amargos que rigen la vida de el o la protagonista. Pasado que les impiden ser felices hasta que aparece el verdadero amor. Después se convierten en historias de amor apasionadas que te mantienen enganchada hasta el final y te quedas con ganas de más.
En esta novela me encantó el personaje de Charles que hace de casamentero en todo momento, desde el principio ve que Victoria es la mujer ideal para su hijo, y lo que más desea en el mundo es que este encuentre la felicidad.
Las jugarretas que le hace a la pareja para que hagan en todo momento lo que el quiere dan un toque de humor a la historia.
Me encantaron los criados, como establecen la camarería con Victoria, y como Jason ve que su asustadiza servidumbre esta de parte de Tory.
Me hubiera gustado que Dorothy participara un poco más, pues es una chica alocada y de lengua mordaz, creo que podría haber dado mucho juego.
En fin, leyendo esta novela es imposible que no te quedes encandilada por Jason y por la fuerza y el coraje que muestra Victoria pese a todas las circunstancias para conseguir el amor de su marido.

No puedo más que recomendar esta novela, aunque no hay mas que la historia de amor, quiero decir no hay suspense ni ninguna trama alternativa. Pero no le hace falta.

Nota Global: 9







Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Hola, te mando el desafío que empezó Nieves, pasate por mi blog y ve si te atreves.
    Un beso
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Te lanzo un reto: MEME. Pásate por mi blog y consulta las bases...

    Un beso!!!
    sakura_txell

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML