jueves, 30 de octubre de 2008

Mi encantadora princesa de Elizabeth Thorton


Editorial: Cisne
Género: Histórico
Protagonistas: Gwyn Barrie & Jason Radley





Argumento:

Gwyn Barrie es una respetable viuda de un soldado. Vive en Londres con su hijo Mark y debido a que su marido no velo por su futuro debe trabajar como profesora de piano para las hijas de las damas.
Su vida tranquila se vuelve del revés cuando irrumpe en ella Jason Radley, primo lejano y hombre del que siempre ha estado enamorada y le rompió el corazón hace ya mucho tiempo.
Jason regresa a la vida de Gwyn para informarle de que un benefactor anónimo a decidido donarle una cantidad de dinero. Y con el paquete viene el, como administrador de la fortuna y tutor de su hijo.

Gwyn esta agradecida por el dinero pero no quiere tener a Jason cerca, no dejara que ningún hombre vuelva a dominar su vida. También corre el peligro de que despierten los sentimientos que ha tenido guardados tanto tiempo.
Ahora que ha conseguido encontrarla Jason no esta dispuesto a volver a perder a Gwyn, ya lo hizo una vez y se arrepiente profundamente.

Todo empeora cuando intentan asesinar a Gwyn varias veces, Jason esta dispuesto lo que sea para mantenerla a ella y a Mark a salvo.

Valoración Personal:

Mi encantadora princesa es una historia de amor sencilla, sin grandes pretensiones. Aunque la trama tiene su parte de misterio esta no es nada fuera de lo común, se complementa bien con la historia de amor.

Entre Jason y Gwyn existe un amor desperdiciado durante años por orgullos y confusiones. Cuando se vuelven a encontrar los dos saben que se quieren pero aun así tardan en dar el paso. No he encontrado grandes pasiones, como he dicho es una historia bastante sencilla y dulce.

Incluso puedo decir que me gusto mas la historia de Brandom y Judith, primo y amiga de Gwyn respectivamente. Deseaba que tuvieran historia pronto y me desilusiono un poco que quedara resuelto su idilio en este libro. La pareja era muy divertida, sobre todo ella, comentarios mordaces, peleas que te arrancaban una sonrisa…si la pareja principal hubiera sido así el libro habría ganado muchísimo.

En fin, ha sido una agradable lectura, no es un libro que recuerde con especial cariño ni creo que lo vaya a releer, salvo las partes de Brandon y Judith. Aún así recomiendo su lectura para pasar un buen rato, muy entretenido.


Nota: 6






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML