viernes, 10 de octubre de 2008

Lazos del destino, Linda Howard


Editorial: Harlequin

Género y Época: Romántico – Contemporáneo





  • Amor sin barreras:

Protagonistas: Anna Sharp & Saxon Malon

Saxo Malon arrastra un trauma desde niño que le impide ser feliz. Es frío, calculador y no desea afecto ni formar una familia jamás.
Como todo hombre desea a las mujeres, pero en especial a una, su secretaria Anna. Esta desde el primer momento que vio a su jefe se enamoro de el, sentimiento que fue creciendo con el paso del tiempo.
Hasta que un dia Saxon le dice algo que cambiara sus vidas: debe elegir, ser su secretaria, o su amante.
El amor que Anna siente por el le hace decidirse por la segunda opción. Aunque el le deja bien claro que solo será sexo, nunca habrá sentimientos ni ofrecimiento de matrimonio por su parte.
Han pasado dos años, años en los que Saxon y Anna se complementan maravillosamente bien en la cama, pero fuera de ella no son más que dos extraños.
Sucederá algo que cambiaran las cosas. Anna queda embarazada y sabe que debe alejarse de Saxon. Este nunca ha deseado una familia y la noticia de Anna lo deja aterrorizado y sin saber que hacer. Pero de repente se da cuenta que no va a permitir que nada ni nadie lo aleje de la mujer que ama y del hijo que en el fondo, tanto desea.

Valoración:

Es un relato corto, de apenas ciento cincuenta páginas. Esta bastante bien salvo el machismo que desprende Saxon todo el tiempo. Ella debe aceptar ser una mantenida y estar disponible cuando el quiera y lo acepta sin más. Estar enamorada no va unido a ser estupida y en este caso me da la sensación que ella lo es. Le acepta demasiadas cosas, que el este amargado por su pasado no es excusa.

En fin, que esta actitud le resto muchos puntos.

Nota: 5

  • El apagón

Protagonistas: Elizabeth Major & Tom Quinlan

Tom y Elizabeth trabajan en el mismo edificio. Ella con su empresa de decoración y el con la suya de seguridad privada.
Tuvieron una relación corta hace ya seis meses. Elizabeth la corto sin darle la menor explicación y Tom desea saber la razón.
La oportunidad le llega cuando una tormenta los mantiene aislados y solos dentro del edificio.
Elizabeth no desea saber nada de hombre como Tom, que le recuerdan demasiado a su ex marido, autoritario y controlador…
Pero obligados a estar a solas tanto tiempo ambos desnudan su alma y Elizabeth se pregunta sino ha cometido un terrible error comparándolos.

Valoración:

Me gustó más que el primer relato, aunque el machismo en el protagonista sigue estando presente. Hay una historia dura detrás de Elizabeth pero esta no es tan permisiva como la primera protagonista, me gusto.

Una buena historia corta.

Nota: 7




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML