domingo, 12 de octubre de 2008

La duquesa y el capitán de Jude Deveraux



Editorial: Zeta

Género y Época: Romántico - Histórico

Protagonistas: Maddie Worth & Ring Montgomery

Argumento:

Cuando el coronel Harrison llama a su despacho al capitán Montgomery este piensa que es para ordenarle una misión importante, lo que no se espera es que su superior le diga que debe proteger a una cantante de opera que se va a internar en el pueblo minero para cantarle a los trabajadores.
Ring considera que un soldado como el no debe hacer semejante trabajo, pero acepta, dispuesto a aterrorizar a la mujer para que desista de su propósito y así el poder regresar al campamento militar.
Pero cuando la conoce comprende que nada saldrá como el desea. Maddie Worth es una mujer decidida que en ningún momento se siente asustada por Ring. Tiene una misión que desarrollar en el pueblo minero que nada tiene que ver con los motivos materialistas y ególatras que todos creen.
Ring sabe que la joven esconde algo y esta dispuesto a averiguarlo. Pronto el capitán descubre a la verdadera Maddie y hará lo que este en su mano para no perderla.
Por su parte Maddie empieza a sentir algo por Ring pero primero debe acabar con su misión.

Valoración Personal:
La novela no empezó demasiado bien, lenta, no avanzaba. Pero poco a poco fue mejorando y me metí de lleno en la historia.
Después de haber leido varios libros de Jude Deveraux, hay una cosa que siempre repite, y es el egocentrismo en las protagonistas. Ellas son lo más, da igual en que, en este caso toco cantante de opera, y Maddie era la más en su campo, la mejor del mundo y la mejor voz que el mundo haya oído nunca. Me saca de quicio, sobre todo porque ella se lo cree.
El por su parte es el héroe de la trama, el toma las decisiones y resuelve el problema de ella sin consultarle. Después de estar casi toda la novela en tensión por lo que podía pasar que llegara Ring y lo resolviera en menos de dos hojas no me gustó nada. Demasiado precipitado, pero por lo menos Maddie la puso en su lugar.
De secundarios me gustaron Jaime, el hermano de Ring, aunque aparece poco y la hermana de Maddie también, tiene escenas muy divertidas.
En fin que no es buenísimo pero los he leido peores, me entretuvo bastante y para pasar el rato esta muy bien.

Nota: 7




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

  1. Hola, acabo de pasarme por aqui por primera vez.. asique bueno, decirte que me gusta mucho tu blog y sobre el libro de Jude Deveraux no lo he leido, a ver para cuando consigo el libro y lo leo.
    Creo que tú eres una de las Ejecutoras del blog de Crónicas Oscuras, verdad?? :) Yo soy Beth, un besito Dacil, te espero!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Espero que te guste mi blog.
    Soy forera de Crónicas oscuras pero no una de las Ejecutoras.
    Espero leerte pronto Beth!!
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Espero que te guste mi blog.
    Soy forera de Crónicas oscuras pero no una de las Ejecutoras.
    Espero leerte pronto Beth!!
    Besoss!!!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML