jueves, 30 de octubre de 2008

La cruz de Morrigan de Nora Roberts


Editorial: Esencia
Género: Paranormal
Protagonistas: Glenna Ward & Hoyt Mac Cionaoith





Argumento:

Serie Circulo, libro I

La lider de los vampiros, la hermosa Lilith esta causando muchos problemas en el mundo. Por ello la diosa Morrigan contacta con Hoyt mediante un sueño. Hoyt es hechicero que debe formar un ejército y unirse para luchar contra ella y salvar el mundo de su destrucción.

Lo primero que debe hacer es encontrar a su hermano Cian, desaparecido tras un encontronazo con Lilith. Para ello Hoyt cruza el portal del tiempo, pasa de encontrarse en su tierra, Irlanda del siglo XII a la Nueva York actual.

Aunque no entiende nada de lo que pasa ni de donde esta Hoyt no se distrae de su objetivo, con su hermano ya son dos, pero la diosa Morrigan dejo muy claro que necesitaban seis para formar el círculo de unión.

Pronto entra en sus vidas la bruja Glenna Ward, que a trave de un sueño de Morrigan sabe que debe unirse al ejército.

Deciden trasladarse a Irlanda, pues allí se desatara la guerra, y es allí donde serán encontrados por el resto de los componentes del circulo.

Mientras entrenan y se preparan para la batalla entre Hoyt y Glenna nace una pasión irrefrenable. Su unión los hará más fuertes.


Valoración Personal:

Empecé el libro con ganas por sus buenas críticas. La verdad me decepcionó un poco porque la historia tarda mucho en arrancar y se me estaba acabando la paciencia, estuve a punto de abandonarlo varias veces.

Cuando por fin empieza la historia la verdad es que te engancha, todos, ya no solo los personajes principales, sino los buenos y los malos me encantaron.

Como estoy viendo es normal en los libros de Nora Roberts, los lazos de amistad y amor que se forjan en las historias son distintos a los de otras novelas románticas, mas fuertes, no se como explicarlo.

Por otro lado los personajes tienen sus momentos de comentarios mordaces y divertidos que le dan otro toque a sus historias.

Tanto Hoyt como Glenna me encantaron, en todos los sentidos.
De las historias que faltan espero como no podía ser de otra manera la de Cian, creo que debe ser espectacular. La de Blair también por como es ella, y creo que tiene una historia muy dura detrás.

En fin, la novela recomendadísima, pero el principio sigo diciendo que demasiado pesado, le quita a uno las ganas de seguir.


Nota: 7




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML