domingo, 26 de octubre de 2008

El Diario Rojo de Tony Blake

Editorial: Talisman
Género: Erótico
Protagonistas: Lauren Ash & Nick Armstrong






Argumento:

Nick Armstrong es un hombre marcado por el dolor y el deseo de venganza contra Henry Ash al que considera culpable de todo lo malo que le ha pasado a su familia.

Nick es propietario de una pequeña empresa de pintores, desde hace siete años trabaja al servicio de Henry, pintando sus edificios recién construidos, sin que este lo sepa. Aunque Nick no desea tener nada que ver con el, sabe que necesita el dinero.
Acepta un nuevo trabajo de la empresa de Henry, solo que esta vez debe pintar la casa de Lauren Ash, la hija.
Desde el primer momento que se ven sienten un deseo intenso el uno por el otro. Lauren se niega a tener nada con el porque no es de las que quiere simplemente sexo, el porque no desea relacionarse con los Ash.
El ansia de Nick por ver como seria su mundo si los Ash no lo hubieran destrozado lo hacen entrar a casa de Lauren cuando esta no esta, y descubre en su despacho un libro rojo, forrado en piel que llama su atención. No pudiendo evitarlo lo abre y descubre todo un mundo de fantasías sexuales escritos por la propia Lauren.
A partir de ese momento Nick decide hacer todas aquellas fantasías secretas de Lauren realidad, la seducirá. Es una forma de vengarse también.

Aunque pronto la ternura que ella despierta en el le hace olvidarse de la venganza. Pero siempre tiene muy presente El diario rojo, pues si Lauren se entera que ha violado su intimidad de semejante manera, nunca se lo perdonara.


Valoración Personal:

Como novela erótica que se considera temía leerla por encontrarme con sexo por sexo. Me he llevado una grata sorpresa al ver que no es así.

Es cierto que no es una gran novela pero a mi me gusto desde las primeras hojas.

Detrás de la familia de Nick hay una gran tragedia. El tiene que cargar con su padre John, borracho y agresivo. Aparte también esta su hermana Elaine y su hermano Davy, este tiene problemas mentales tras un doloroso accidente que atormenta a Nick. Como Elaine se debe cuidar de su hermano Nick debe trabajar para mantenerlos a todos, esto no es algo que le pese, pero sabe que si Henry no hubiera destrozado a su familia podrían estar viviendo igual que ellos.
Lauren por su parte es una mujer con un padre rico, trabaja muy duramente en la empresa de este pero se siente vacía. No le gusta rodearse de gente frívola y materialista, desea conocer al hombre de su vida y ser feliz.
Como novela erótica hay mucha cantidad de sexo, pero al contrario que en otras novelas del mismo género, no me han resultado pesadas en ningún momento. Se ve una bonita historia de amor detrás. Por su puesto el diario rojo tiene gran participación en la trama, pero si lo hubieran quitado tampoco me quitaba nada especial del libro.
Las pegas que le veo es que la autora dejo varios cabos sueltos, como la relación de Davy con su amiga del supermercado, o la naciente relación de Elaine con un hombre. Me hubiera gustado que se desarrollara más. Y también que a Nick y su familia se le devolviera lo que se le pertenece.

Yo recomendaría este libro, porque para mi ha sido una agradable sorpresa.

Nota Global: 8




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Ya lo había oido por ahi comentarlo a Andrea, y ahora a ti... asique tendre que leerlo... ahora me come la curiosidad.

    Mañana haré el reto, no pienses que me he olvidadoo.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML