jueves, 23 de octubre de 2008

Dulce Pecado de Adele Ashworth

Editorial: Cisne
Género: Histórico
Protagonistas: Vivian Rael – Lamont & William Raleigh






Argumento:

En Penzance un pequeño pueblo de Cornwall vive modestamente Vivian Rael – Lamont, se dedica a vender flores para bodas y demás celebraciones y simplemente para quien se las compre, entre sus más asiduos compradores se encuentra William Raleigh el duque de Trent.
Al duque lo persiguen los rumores, se cree que mato a su esposa y solo sus influencias entre la alta sociedad lo salvaron de la horca. Ahora alejado de la ciudad vive en su residencia alejada del pueblo y de los chimes, es un solitario, un hombre misterioso.
Vivian recibe en su casa una visita inesperada, un actor que pretende chantajearla. Tiene que conseguir un documento de gran valor que posee William, un texto firmado por el propio Shakespeare. Si no lo hace todo su pasado saldrá a la luz arruinándola.

Desde que Vivian acude a visitarle William sabe que detrás de sus visitas hay algo más, esta dispuesto a averiguarlo porque la joven le ha devuelto la luz a su vida solitaria.
Vivian por su parte quiere estar con William que le esta enseñando que es amar y ser amado pero no puede confiar en el, pues hacerlo seria perder todo lo que ha logrado en diez años.


Valoración Personal:

El primer libro que leí de esta autora no me gusto demasiado, el argumento prometía una historia ágil, apasionada y llena de aventura y fue todo lo contrario.

Este lo empecé a leer con reticencia pero la verdad que nada que ver, me ha gustado muchísimo.
Lo único malo que le vi a la novela es que le cuesta bastante arrancar, el principio no me lo creí, los protas no me daban el pego. Pero a partir que avanzo, mejoro muchísimo.
Es una novela sencilla, o eso pienso yo, aunque hay una trama de chantajes detrás esta no supone ningún misterio, pues el lector sabe casi desde el principio de quien se trata. Por ese lado no hay mayor tensión.
Entre ellos las cosas evolucionan muy rápido pero no me resulto precipitado. Por un lado tenemos a William que estuvo enamorado de su esposa pero la muerte se la arrebato. Y por el otro a Vivian que nunca ha conocido el amor. De esta unión no ha podido salir más que un amor maduro, sencillo y precioso.

Como ya he dicho no es un libro memorable pero vale la pena leerlo, deja un muy buen sabor de boca y en mi caso creo que la autora ha evolucionado muchísimo.

Nota: 7




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML