martes, 28 de octubre de 2008

Deseos Velados de Eve Silver


Editorial: Manderley
Género: Histórico
Protagonistas: Darcie Finch & Damien Cole.





Argumento:

Después de ser traicionada por su padrastro Darcie Finch acude al prostíbulo que regenta la señora Feather como ultima solución, lleva días sin comer y durmiendo en la calle, necesita un trabajo con urgencia.
La señora Feather decide que no sirve para ese trabajo y la manda a casa del doctor Cole, que necesita una criada. Pero antes le advierte que no se acerque al médico ni intente descubrir sus secretos.

Con esta precaución en mente entra a trabajar a la casa Cole.

Desde el principio se da cuenta que la casa no es normal, siempre a oscuras, el dueño no tiene horarios para comer ni dormir y suceden cosas extrañas.
Aunque sabe que no debe acercarse al hombre todo el misterio que lo envuelve la atrae hacia el de forma irremediable, termina metiéndose en la boca del lobo.
Damien Cole encuentra en Darcie la ayudante que andaba buscando para su trabajo como médico. Lo que no espera es volver a sentir la pasión, tanto tiempo dormida en el.

Pero en las calles de la ciudad no paran de morir mujeres a manos de un experto cirujano y las sospechas recaen sobre Damien. Darcie quiere confiar en el, pero si ya deposito una vez su confianza en la persona equivocada, ¿Quién le dice que no lo este haciendo de nuevo?


Valoración Personal:

De entrada pensé que Deseos Velados era un libro paranormal. Primero porque la portada y el argumento me llevaron a pensarlo. Con esta idea en mente empecé el libro, a medida que avanzaba me di cuenta que era una novela histórica solo que con tintes góticos.
La verdad que la trama me engancho, todo ese alo de oscuridad y misterio que envuelve a los personajes me tuvo pegada a la historia hasta el final.
De Damien, entendí que no podía ser el malo porque es el protagonista evidentemente, pero aún así todo indicaba lo contrario. Tal vez me hubiera gustado un poco más de la historia de amor entre ellos, pero se centro mucho en los asesinatos que pasaban en la ciudad, y las dudas sobre Damien.
Aún así para mi Deseos Velados ha sido toda una sorpresa y espero poder leer algo más de la autora muy pronto. Me gustaría la historia de la hermana de Darcie, Abigail, creo que puede dar mucho juego.

En resumen, una novela atrayente, una historia de amor envuelta por el misterio y las dudas. Yo, la recomiendo.


Nota: 8




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Estoy contigo con la puntuación, creo que es una buena historia, con todos los ingredientes necesarios para poderla calificar como gótica.

    BSISSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML