domingo, 14 de septiembre de 2008

Éxtasis ante la muerte - J.D Robb



Titulo: Éxtasis ante la muerte
Autora: J.D Robb
Editorial: Terciopelo
Género y Época: Romántica – Futurista
Protagonistas: Eve Dallas & Roarke

Argumento:

Serie Inmortal IV
En esta nueva entrega de la serie Inmortal, Eve y Roarke se van de luna de miel a un complejo hotelero que Roarke está construyendo fuera del planeta. Aunque todo prometía ser tranquilo, ocurre lo inesperado: un técnico de la obra aparece ahorcado en su habitación. Como todos los indicios apuntan a un suicidio, lo dejan estar sin más investigaciones.
Termina la luna de miel, y es hora de volver al trabajo, por lo que el matrimonio regresa a Nueva York. Nada más incorporarse a su puesto de trabajo Eve tiene que enfrentarse a un juicio, donde se le acusa de emplear la fuerza con un sospechoso sin causa alguna para dicho trato. El abogado va a por ella, pero lo peor llega cuando día después el mismo abogado aparece muerto. Como en el caso anterior todo apunta a un suicidio, sin embargo para Eve nada encaja y recuerda el caso ocurrido en su luna de miel.
Estas no son las únicas muertes en extrañas circunstancias que ocurren en el entorno de Eve, por lo que se pone a investigar junto a Peabody su ayudante, hasta dar con el culpable de los asesinatos. Lo que menos espera descubrir es que su marido, Roarke y las empresas de este parecen estar implicadas en los sucesos.

Valoración Personal:
Esta nueva historia de Roarke y Eve me ha gustado mucho, ya tengo que reconocer que estoy enganchada a la serie Inmortal, aunque aún me quedan por leer los dos primeros libros.
Aunque la trama policial es muy interesante y entretenida debo decir que me resultó predecible. Si en otros libros de ella me resultaba imposible hasta el desenlace saber quien era el culpable de todo, en Éxtasis ante la muerte no ha sido así. No muy avanzada la historia ya se ve claramente, (o al menos así me paso a mi) quien o quienes son los culpables de todos los sucesos. Después de ese descubrimiento me centre más en la historia amorosa que, como siempre, ha estado genial.
Me gustó que Peabody, la ayudante de Eve cobrara más protagonismo en la trama y que su amistad con Eve vaya aumentando.
En fin, la novela está genial, aunque si tengo que elegir me quedo con Inmortal ante la muerte.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML