miércoles, 17 de septiembre de 2008

Una rosa roja - Julie Garwood


Titulo: Una rosa roja
Autora: Julie Garwood
Editorial: Titania
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Genevieve Perry & Adam Clayborne

Argumento:

Serie de la familia Clayborne, III

Cuando Adam Clayborne regreso a casa después de unos días de intenso trabajo se encontró en su cama a una joven. Tras la confusión inicial esta le aclaro que era Genevieve Perry su prometida. Todo se remontaba a que Mama Rose deseaba que los jóvenes se casaran y había invitado a Genevieve al rancho de la familia desde hacia bastante tiempo, ahora que era el cumpleaños de Mama Rose la joven había decidido aparecer.
Para Adam la joven es un estorbo, el no piensa casarse nunca y así se lo hace saber una semana después, queda sorprendido cuando esta le declara que tampoco se quiere casar con el y que solo esta en el rancho de paso, se va a Paris a vivir con su abuelo.
Pero Genevieve no ha contado la verdad a Adam, unos hombres muy peligrosos la estan persiguiendo, y ella desea alejarse de la familia Clayborne para no exponerlos al peligros.
Adam temiendo que la joven esta metida en algún libro la sigue, juntos se enfrentaran a muchos problemas pero finalmente Adam no podrá soportar que Genevieve lo abandone, pues no concibe la vida sin ella.

Valoración Personal:
Ya el comienzo prometía mucho sobre el desarrollo del libro. En un principio tenemos a toda la familia Clayborne reunida en el rancho, también a buena parte del pueblo, para la celebración del cumpleaños de la mujer. Sin embargo, aunque aparecen los hermanos y las parejas de estos Mama Rose no participa directamente.
Adam es por así decirlo el intelectual de la familia, le encanta leer libros así como viajar y conocer los lugares que ve en los mapas. Genevieve conoce todo de el, pues mientras Mama Rose permaneció lejos del rancho recibió muchas cartas de Adam, cartas que Genevieve leía. Para Mama Rose estaba claro que los jóvenes debían casarse y así se lo hizo saber a cada uno por separado. Aunque Genevieve desea casarse con Adam no esta dispuesta a ponerlo en peligro.
La historia es sencilla y muy pequeña, me gusto porque desde el principio ya se veía que Genevieve sentía adoración por Adam. A medida que avanza la historia se conoce que la joven es muy sensible ante las dificultades y problemas de los demás y es muy generosa.
Como casi siempre en las historias de Garwood Genevieve vuelve loca a Adam con su forma de actuar y pensar, pero ese comportamiento es justo el que hace que Adam se enamore de ella.
En resumen una novela sencilla pero muy bonita, que te deja con ganas de más.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML