miércoles, 17 de septiembre de 2008

Una rosa blanca - Julie Garwood


Titulo: Una rosa blanca
Autora: Julie Garwood
Editorial: Titania
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Isabel Grant & Douglas Clayborne

Argumento:

Serie de la familia Clayborne, libro IV

El primer encuentro entre Isabel Grant y Douglas Clayborne no podía haber empezado peor, para el, ya que Isabel lo apuntaba con una escopeta para que saliera de sus tierras. El acudió a su casa para pagarle a Parker Grant, marido de la joven el dinero de un caballo que le había comprado tiempo atrás. En ese momento se encuentra con que Parker esta muerto y la joven se encuentra sola y embarazada, y en ese instante se pone de parto, por lo que a Douglas no le queda más remedio que ayudarla.
Tras esto Douglas espera marcharse pero decide no hacerlo cuando ve que la joven esta en serios problemas, Boyle, el dueño de la granja anexa a la casa de Isabel desea ampliarla y para ello esta dispuesto a todo para que Isabel se la venda o quitársela por la fuerza. Los Clayborne son personas de honor, por eso Douglas se queda con la joven hasta arreglar el problema, sin embargo a medida que pasa el tiempo se va encariñando con Isabel y el pequeño Parker.
Para Isabel Douglas es un regalo caído del cielo, no solo la ayuda con el malvado Boyle sino con el cuidado de su hijo. La joven no quiere ni pensar en el momento en el que este la abandone porque se ha enamorado de el.

Valoración Personal:
Las protagonistas de esta serie son impetuosas y valientes, en los dos libros que he leido hasta el momento en sus primeros encuentros ellas siempre los han estado apuntando con pistolas o escopetas. A medida que transcurre la historia ellas no dudan un segundo en conseguir el corazón de sus hombres, pase lo que pase.
Esta historia me ha resultado más tierna que la anterior, seguramente por la aparición de niño. Ver como Douglas se va encariñando con el y lo considera como su propio hijo.
Tras la muerte de su marido Isabel se ha quedado sola y sin nadie a quien recurrir, además esta el malo malísimo de la historia, Boyle, que no solo tiene aterrorizada a la joven sino a todo el pueblo, impidiendo incluso que el médico vaya a ver a Isabel durante su embarazo.
En este caso la familia Clayborne tampoco ha participado demasiado, a no ser en los últimos capítulos.
Como siempre, esta historia se me ha hecho demasiado corta.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML