miércoles, 17 de septiembre de 2008

Una propuesta escandalosa - Johanna Lindsey


Titulo: Una propuesta escandalosa
Autora: Johanna Lindsey
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Margaret Landor & Sebastián Townshend

Argumento:
Margaret Landor debe irse a vivir con un tutor al quedarse sin familia, ese hombre es el octavo conde de Edgewood. Todo en su vida va bien hasta que empiezan a suceder accidentes extraños en contra del conde. Por eso decide contratar al Cuervo, un hombre de baja reputación pero que se dedica a resolver problemas de ese tipo. Cuando da con el descubre con asombro que este es el hijo desaparecido del conde.
A Sebastián Townshend lo desprecio su familia por un escándalo del pasado, por eso decidió alejarse de ellos. Y con el paso del tiempo se convirtió en el Cuervo, un investigador sin moral. Cuando descubre que su próximo cliente es una mujer y pretende que investigue extraños accidentes contra su padre, se niega en un principio, no quiere tener nada que ver con la familia que lo rechazo un día. Sin embargo Margaret lo atrae irremediablemente y decide hacerle una propuesta escandalosa para llevar a cabo el trabajo…

Valoración Personal:
La novela me ha gustado mucho, es vivaz, ágil y muy interesante, llena también de mucho misterio y aventura. Esta contada con toques de humor y sensualidad muy buenos.
La historia no es que sea demasiado original ni nada por el estilo pero bueno, esta escrita muy bien como siempre hace Johanna Lindsey. El protagonista sufre mucho, sobre todo por su pasado que lo persigue y lo atormenta. A Margaret en cambio considero que le falta un poco de carácter, la veo un poco sosa no se…
El hermano y sobre todo cuñada de Sebastián son los personajes más odiosos de la novela. Todos los planes que han hecho para arruinar a Sebastián y también el padre del mismo, que no por su obstinación es incapaz de ver lo que esta pasando en su casa y perdonar a su hijo por sus equivocaciones del pasado.
La historia de amor entre ambos es apasionada y sensual. El es un pícaro que la persigue intentándola caer en sus redes y hace la historia muy tierna. Ella intenta resistirse pero finalmente se da por vencida cuando se da cuenta de que se ha enamorada de ella.
En fin, que la novela es muy interesante y vale la pena leérsela aunque no creo que sea la mejor de Johanna Lindsey. Creo que una de las cosas que mas me gusto de la novela fue su portada. Muy incitante.

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML