domingo, 14 de septiembre de 2008

Una proposición seductora - Kathryn Smith (Serie los amigos, libro I)


Titulo: Una proposición seductora
Autora: Kathryn Smith
Editorial: La romántica Booket
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Rachel Ashton & Balthazar Wycherly

Argumento:
Rachel Ashton se encuentra en una situación desesperada: su violento padrastro quiere venderla a un viejo y pervertido noble. Pero aún hay más, le pega habitualmente a su madre. Rachel jura sacarla de esa situación como sea. Y entonces aparece Brave…
Brave, Conde de Braven, es un hombre que vive sumido en el pasado, y en la culpabilidad de no haber evitado que la mujer que amaba se matara. Cuando conoce la situación de Rachel decide ayudarla, y no cometer el mismo error del pasado. Brave se dará cuenta a medida que avanza su relación que en el fondo no ha ayudado a Rachel por enmendar el pasado sino porque se ha enamorado de ella. Siente que la traiciona al no contarle su pasado pero cree que si lo hace la perderá…
El padrastro de Rachel y los secretos de Brave pondrán su amor en peligro…

Valoración Personal:
La historia me gusto muchísimo. Esta autora se me parece muchísimo a Kat Martin. Tienen la misma manera de escribir, hombres atormentados por su pasado, mujeres que necesitan ayuda…Herirse entre ellos continuamente… y por supuesto un amor apasionado.
La contraportada dice que Brave fue elegido por las lectoras como el mejor protagonista del año 2002, y no me extraña. Hacia tiempo que no leía una historia con un protagonista como este. Físicamente como todos, alto, musculoso…Pero su personalidad es distinta, no intenta mostrarse duro aunque a veces es cruel con Rachel, se ve abiertamente que esta atormentado y no intenta evitarlo. Se preocupa muchísimo por ella y cuando se enamora se muestra apasionado y muy tierno…Vamos que deberían haber mas como este. Y es complicado no enamorarte de el aunque sea un poco.
Rachel es una mujer fuerte. Pero creo que en el libro hay una contradicción, se dice que Rachel no es una mujer acostumbrada a llorar y que no le gusta, sin embargo todo el libro transcurre a lágrima viva. Es cierto que hay situaciones que lo requieren, sobre todo con la violencia de su padrastro hacia su madre. Pero hay otras que no…
Una de las cosas que mas me gustaron del libro, fueron los amigos de Brave, Gabriel y Julián. La historia de Julián me la leí antes que esta (va después) y me gusto mucho también. Me falta la de Gabriel que creo que tiene que ser una pasada por como es el.
Lo que menos me gusto del libro, el continuo recordatorio de la mujer que amó Brave y no pudo salvar. Se vuelve un poco pesado que siempre estén con el mismo rollo pero bueno. Otra cosa, las lagrimas de Rachel, no hacían falta tantas.
En general es un libro muy bueno, me ha emocionado bastante y guardare un gran cariño de el y seguramente pronto le de otro repaso.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML