martes, 16 de septiembre de 2008

Una prometida perfecta - Samantha James


Titulo: Una prometida perfecta
Autora: Samantha James
Editorial: Terciopelo
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Devon Saint James & Sebastián Sterling

Argumento:
La saga de los Sterling I


Una noche el marqués de Thurston, Sebastián Sterling, salió a los peores barrios de Londres a buscar al irresponsable de su hermano Justin. Lo que nunca imaginó es que se encontraría en mitad del camino con una joven malherida. Como es todo un caballero no puede dejarla en la calle, así que se la lleva a su casa, donde junto su hermano acuerdan cuidarla hasta que se recupere.
Devon cree estar soñando cuando despierta en esa habitación tan lujosa, cuando conoce lo que paso se siente reacia a confiar en sus cuidadores, sobre todo en Sebastián ya que con su sola presencia la pone nerviosa. Como no puede irse a ningún sitio hasta estar restablecida decide aceptar el ofrecimiento de los hermanos ayudarla a comportarse mejor para conseguir un futuro empleo como institutriz.
Aunque todo parece temporal a medida que Sebastián conoce a Devon duda que pueda dejarla ir, aunque desea que las cosas sean diferentes el tiene un deber en la vida, debido a su título y por desgracia Devon no entra en el.. Por su parte Devon empieza a sentir algo por Sebastián pero es consciente de que todo un mundo los separa.

Valoración Personal:

A rasgos generales la novela está muy bien. La única pega que le pondría es la ausencia de trama, aparte de la historia de amor, no hay mucho más. Aún así, el histórico es mi género y como tal esta autora se ha hecho un hueco entre mis preferidas.
Este es el primer libro de la serie de los hermanos Sterling, aún así en la novela el que más aparece es Justin, la otra hermana Julianna solo de nombre y me hubiera gustado que apareciera ya para irla conociendo. Sólo se deja ver que hay un escándalo detrás de su ausencia.
Los protagonistas están muy bien, aunque Sebastián a veces me sacaba de quicio con tanta responsabilidad y deber. Devon me pareció al principio tonta, aunque a medida que pasaba la historia cambiaba, aún así me hubiera gustado que no fuera tan débil.
Sin duda Justin, el hermano de Sebastián me gustó mucho más que este y espero que su historia “El prometido perfecto” no me decepcione.
Si se quiere leer una bonita historia de amor, este es el libro, no así si además se busca algo de aventura.

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML