martes, 16 de septiembre de 2008

Una noche salvaje - Stephanie Laurens


Titulo: Una noche salvaje
Autora: Stephanie Laurens
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género: Romántico – Histórico
Protagonistas: Amanda Cynster & Martin Dexter

Argumento:
Familia Cynster, VIII

Amanda Cynster sabe que no encontrara a su futuro marido en sus aburridos círculos sociales por eso decide sumergirse en los bajos fondos de Londres en busca de ese hombre y de aventuras excitantes. Pronto se da cuenta de que su plan no va a ser tan fácil como imaginaba aunque se topa con el conde de Dexter alejado de la alta sociedad por un oscuro suceso del pasado. Amanda encuentra en el todo lo que busca en un hombre sin embargo…
Martin Dexter no quiere volver a la vida social bajo ningún concepto. Pero al conocer a Amanda y comenzar a sentir una pasión irrefrenable por ella, comprende que podría hacer cualquier cosa, incluso olvidar el pasado…

Valoración Personal:
Esta historia me ha enganchado desde el primero momento. El argumento me ha gustado mucho y por una vez es un poco diferente, que sea la mujer la que se sumerge en la parte mas baja de Londres buscando a un hombre inusual…
Ya tenia ganas de que les tocara el turno a las Gemelas, primas de los Cynster, en casi todos los libros se las ha nombrado y parecían ser de estas mujeres que me encantan, echadas para adelante e inquietas y que no se dejan amilanar por los hombres. Empezamos con Amanda y su libro no me ha defraudado para nada.
Martin Dexter es un típico Cynster aunque no sea uno de ellos todavía, pero su descripción tanto física como de personalidad es igualita a los hombres Cynster. Estos como era de esperar tienen mucho protagonismo a lo largo de toda la novela, al igual que sus mujeres.
La hermana gemela, Amelia sale bastante pero no participa de forma muy activa en la trama, supongo que habrá que esperar a su propia historia para verla en acción.
La parte de aventura y misterio también es muy buena en la historia, sobre todo con el hecho relacionado con un escándalo del pasado de Martin, y que tienen que solucionar para poder casarse con Amanda.
Tal vez lo menos que me gusta de los libros de Stephanie Laurens, es que en algunas de sus historias se muestra muy pesada y hace que leerla te cueste sudor y lágrimas, por lo menos a mí… En este caso no ha sido así y me alegro un montón, aunque como siempre sigue detallando todo milímetro a milímetro (que es algo que no soporto), sobre todo las escenas de cama, creo que se pasa demasiado describiéndolas, la primera vez que lo hacen esta bien, pero si lo hacen veinte veces en el libro ella las describe completa las veinte veces y me aburre muchísimo.
En fin, que vale la pena leer Una noche salvaje

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML