miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un rosa rosa - Julie Garwood


Titulo: Una rosa rosa
Autora: Julie Garwood
Editorial: Titania
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Emily Finnegan & Travis Clayborne

Argumento:


Serie Familia Clayborne, libro II

Mama Rose le pide a Travis que le haga un favor, debe acompañar a una joven llegada de Boston llamada Emily Finnegan hasta un pueblo cercano a conocer a su prometido, el señor O’Toole. Todos consideran que Emily tiene una maldición, pues todo aquel que le ha servido de acompañante ha acabado enfermo.
Su encuentro no empieza con buen pie pues esta confundiéndolo con un maleante le pega y le intenta disparar. Aunque la joven saca de quicio a Travis por su ímpetu y terquedad pronto se ve así mismo negándose a verla casada con otro.
Emily huyo de Boston con el firme propósito de coger el rumbo de su vida. Estaba prometida a un joven que la dejo plantada en el altar para casarse con su hermana. Tras esto y profundamente humillada se había comprometido con un hombre de Montana al que ni siquiera conocía.
Juntos vivirán muchas aventuras hasta llegar al pueblo del señor O’Toole, sin embargo a medida que se aproxima a su destino Emily va perdiendo su firmeza de casarse con un desconocido, pues Travis ha robado su corazón.

Valoración Personal:

Aunque es una historia corta es muy entretenida, tierna y divertida. No pude soltar el libro hasta que lo termine. Emily y Travis tiene unos diálogos muy ágiles, casi siempre con tiras y aflojas que hacen la trama muy entretenida y te mantienen con una sonrisa en los labios durante todo el libro.
Emily es de esos personajes femeninos que sacan al protagonista de quicio porque nunca llegan a entenderla. Es muy terca, se considera una persona franca, muy sincera, pero como ha visto que eso no la lleva a ningún lado ha decidio empezar a fingir y a mentirle a la gente, sin embargo con Travis no puede.
Travis es como casi todos los protagonistas de las novelas, un hombre que nunca se casara, pero como dijo un personaje de este libro “Ningún hombre es de los que se casan hasta que se ha celebrado la boda”, muy acertado. No quiere perder a Emily pero tampoco sabe hacer frente a sus sentimientos…
Me hubiera gustado que participaran un poco más el resto de los hermanos Clayborne ya que aparte del primer capitulo no se sabe más de ellos.
En fin, que aunque es una novela corta, se nota en toque Garwood en cada una de sus páginas.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML